que pasa cuando pones el movil en modo avion Primux

Una buena forma de desconectar del mundo tecnológico que nos rodea es habilitar el modo avión. En este artículo, te explicaremos que significa y que pasa cuando pones el móvil en modo avión. Después de leer los consejos y trucos de este modo de desconexión coge tu smartphone Primux y haz la prueba.

Durante el “estado catatónico” de nuestro smartphone Primux las conexiones inalámbricas se desconectarán por seguridad. Podréis utilizar vuestro teléfono móvil con apps que no necesiten conexión a internet. Aunque también será posible habilitar por ti mismo el WiFi de tu dispositivo así como la conexión Bluetooth.

Que significa el modo avión

El modo avión o vuelo es el nombre con el que se bautizó -no literalmente- a la obligación de desconectar los dispositivos móviles durante los viajes en avión. Hoy en día la gente joven utiliza el término “modo avión” para indicar un estado en el que quiere cortar, temporalmente, sus comunicaciones. ¿Lo sabías? Queremos compartir contigo algunos consejos sobre el modo avión y su utilización en nuestros smartphones Primux.

Recarga la batería de tu Primux más rápido

Recarga la batería de tu Primux más rápido con el modo avión

Tienes una cena o cita importante y quieres llevar la batería de tu móvil a tope para hacer fotos o llamar a los amigos que se retrasan pero sólo tienes 20% de batería y vas justo de tiempo. El modo avión te permitirá cargar más rápidamente la batería de tu smartphone ya que deshabilita todas las conexiones inalámbricas (wifi, tarifa de datos, bluetooth…) y reduce el tiempo de carga. Además de recargar la batería de tu móvil Primux fugazmente también podrás ahorrar energía, algo que te vendrá especialmente bien cuando veas el mensaje de batería baja y no tengas un cargador a mano. Aunque otra opción es hacerte con nuestra Power Bank de 10000 mAh para evitar quedarte desconectado 😉

Modo avión para dormir

activar modo avion para dormir

A la hora de irte a la cama después de un largo día agradecerás usar el modo avión. Todos tenemos algún amigo o conocido que trasnocha y se va a dormir más tarde. Si quieres evitar que te molesten mientras intentas descansar, habilita el modo avión y duerme plácidamente. Tranquilo, si has configurado la alarma, tu despertador funcionará perfectamente. Lo sentimos, no podrás usar esta excusa cuando llegues tarde 🙂

Truco Whatsapp

Si deseas leer mensajes de WhatsApp sin que la persona que te lo haya envíado se entere, es posible. Con unos sencillos pasos podrás pasar desapercibido y revisar tus conversaciones sin estar en línea. Los pasos son:

  1. Según recibas un mensaje a través de la popular app de mensajería instantánea no hagas nada. Desbloquear el terminal o intentar leer el mensaje puede provocar que el modo incógnito que pretendas utilizar no funcione.
  2. Una vez tu móvil entre en modo vuelo podrás acceder al listado de conversaciones y, sin presión alguna, leer los mensajes que has recibido sin ser molestado en este estado offline.

Consejo: Además de habilitar el modo vuelo/avión puedes desactivar la conexión WiFi o tu tarifa de datos. ¡Pruébalo!

Navega y usa tu móvil sin llamadas

Usando el modo avión, no recibirás llamadas entrantes. Esto es ideal para momentos en los que quieres desconectar o tomar tiempo para ti. Mientras lo tengas habilitado podrás utilizar tu smartphone Primux sólo para navegar, chatear con tus amigos, ver los últimos tweets, compartir tus fotos en Instagram o cotillear por Facebook sin recibir llamadas.

Juega sin publicidad

Muchas de las apps y juegos gratis de Android tienen publicidad. Un hecho que permite ofrecer los juegos de forma gratuíta y que puede llegar a ser un incordio. Pues bien, si utilizas el modo avión durante tus partidas evitarás los molestos mensajes publicitarios.

Ah! Y que no se te olvide, también puedes usarlo para cuando vas en avión. Recuerda que fue el motivo principal por el que fue creado este modo y que lo puedes durante tus viaje.

Esperamos que estos trucos te hayan valido y sean de utilidad. Seguramente conozcas más consejos sobre el modo avión. ¡Compártelos! Hazlos llegar a aquellas personas que todavía no nos siguen. ¿Conoces más trucos?

Estamos a tu disposición en nuestras redes sociales. No olvides compartir el contenido con tus amigos. Ellos también querrán poner en modo avión su smartphone para poder dormir por las noches 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *