El último juego que prueba Rubén D. Ríos -de HTC Spain– en nuestro Omega X es el Modern Combat 5 Blackout. Es de shooting, como el Dead Trigger 2. Siendo como los juegos anteriores, apreciamos el nivel inicial de batería, en este caso es de 40%.

Algo importante que no había mencionado antes y muchos podrían preguntarse es cuánto calienta el teléfono. Rubén dice que si bien hay algo de calor en la parte superior tras jugar tanto, es poco y con la funda no se siente.

Con contenta ver que se halague el buen sonido, el brillo y la gran resolución de la pantalla y la capacitiva táctil de la misma 😄 

Modern Combat 5 Blackout

Podemos ver cómo el juego va genial, muy fluido. Al ser de misiones cortas es perfecto para jugar por ratos y medir el rendimiento de la batería. Y no hace falta ser un experto para dejar correr el juego y anotar lo importante. Así, terminamos viendo que la batería pasó de 40% a 36%.

Para descubrir la conclusión de Rubén, no te pierdas el final del vídeo. Por nuestra parte decimos que estamos orgullosos de nuestro Omega X 😜

Para ver más vídeos de HTC Spain, puedes visitar su canal en Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *