La tecnología nos ha facilitado la vida  es una afirmación que nadie la puede negar. Muchos de los procesos se hacen más rápidos y si no es así, te facilita entretenimiento para que las esperas sean más llevaderas. En este post os queremos dar ideas de cómo podéis utilizar vuestros dispositivos Primux en un viaje transoceánico, que es el mejor ejemplo de esperas, preparación y organización del tiempo.

Qué no te falte nada

Un viaje de este tipo suele ser de varios días y también con lleva tener toda tu documentación a punto. Así que para que no se te olvide nada al hacer la maleta utiliza Packpoint. Te hará una serie de preguntas sobre el viaje que vas a hacer para sugerirte todo lo que puedas necesitar.

 

Olvídate de las largas colas en los aeropuertos

La gran mayoría de compañías aéreas cuenta ya con una app que te permite hacer reservas, cambios de vuelo, cancelaciones,… y lo más importante el check-in. Desde tu smartphone Primux podrás hacerlo desde cualquier sitio, ten en cuenta que para viajes largos tendrás que hacerlo entre 3 o 2 horas antes del embarque. Otra ventaja es que podrás llevar tu tarjeta de embarque en el móvil ya que la compañía aérea te enviarán un código QR que será lo que te permita acceder al avión.

Entretenimiento durante horas

Tu viaje durará 14 horas, 14 largas horas que no sabes qué hacer. Tranquilo, te ayudamos a programar el viaje. Durante el despegue y el aterrizaje ya puedes sumar 3 horitas en las no podrás hacer mucho porque te estarás adaptando a cada situación, tendrás dos comidas que entre paseo y paseo de las azafatas te llevarán cada una 1 hora. Tendrás que dormir para estar descansado cuando llegues a destino, así que hazte con una almohada y manta y dulces sueños. ¿El resto de las horas? Aquí es cuando Primux entra en acción. Estas horas de viaje son los momentos perfectos para ponerte al día con algún trabajo que tenías pendiente, leer ese libro que acaban publicar, pasar las fases de tu juego favorito o relajarte y ver la última temporada de Juego de Tronos. Todo es lo podrás hacer desde el portátil convertible Tour 1101 de Primux, porque con sólo un movimiento lo convertirás en una tablet de pantalla grande.

¿Te gustaron nuestras ideas para utilizar los productos Primux? ¿Qué más utilidades les darías en un viaje largo? Compártelo con nosotros😉

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *