La APP de viajes imprescindible para cualquier aventurero

Últimamente parece que cada vez más gente se suma a la afición de ir al cine de vez en cuando en su tiempo libre, a ver una película que les interese o que les haya sido recomendada por un conocido. Más allá de esto, existen los muy aficionados que deciden montar su propio cine en casa para disfrutar de la experiencia al máximo sin moverse de sus hogares, o aquellos que simplemente quieren ver películas en su casa con amigos o familiares disfrutando de un buen sonido.

Hoy os traemos nuestra lista de imprescindibles para disfrutar al máximo de esta experiencia.

¿Qué necesitamos exactamente para hacer cine en casa?

Una buena pantalla

Respecto a la superficie donde vamos a visualizar la película, existen diversas opciones. Si disponemos de fondos suficientes podemos comprar una pantalla dedicada especialmente para nuestra afición al cine. Pensando en otras opciones más económicas, se puede emplear simplemente un televisor que tengamos en casa, intentando que tenga el mayor tamaño posible para mejorar la experiencia. Otra solución creativa es coger una sábana blanca y colgarla estirada en una pared de la casa, de esta forma recrearemos más o menos el efecto de una pantalla de proyección.

Proyector

Es un elemento importante a la hora de montar un cine en casa, ya que gracias a él aumentaremos mucho la imagen y la proyectaremos en nuestra pantalla o sábana dependiendo de nuestros fondos. El rango de precios de los proyectores es bastante extenso,por normal general, cuanto más se pague, mejor calidad.

Sonido envolvente

Por último, pero no menos importante está el apartado del sonido. Aquellos con unos buenos fondos se podrán permitir instalar un equipo completo alrededor de su sala, pero para los que son un poco más modestos, recomendamos adquirir unas buenas torres de sonido Tw02-Bass o Tw03-Pro. En relación calidad precio son sobresalientes, además que nos permitirán crear una espléndida experiencia de sonido sin que nos duela el bolsillo tras la compra. Además, estas torres de sonido son perfectas no solo para hacer cine en casa, sino también para disfrutar de tu música preferida en cualquier momento.

Vive experiencias únicas en tu hogar con la mejor tecnología con la que podrás crear ambientes totalmente diferentes. Lo único que falta para completar este combo, es hacerse con un sofá cómodo y disfrutar de tus películas favoritas, solo o acompañado y unas ricas palomitas para picar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *