Ayer lanzamos al mercado nuestro modelo de smartphone más elegante y sobrio, el nuevo Primux Volt, una nueva forma de simplificar la vida a nuestros usuarios. Es un dispositivo creado para el día a día, diseñado para que os acompañe tanto en las largas jornadas de oficina como en los momentos de ocio con amigos o familia.

El nuevo Primux Volt incorpora tecnología 4G, con lo que podrás navegar hasta diez veces más rápido en comparación con la anterior generación y disponer de una mayor estabilidad de conexión. Ya no necesitas estar delante de un ordenador para realizar varias tareas al mismo tiempo, este dispositivo te permite ejecutar varias aplicaciones simultáneamente gracias a su potente procesador Quad-core A7 1.1 GHz de cuatro núcleos.

Y por si lo que te preocupa es quedarte sin pilas en el momento menos indicado, el Primux Volt incorpora un batería de 4.000 mAh de larga autonomía. Su pantalla de 5” IPS HD 1280x720px aporta una mejor reproducción del color, mayor nitidez, un mejor ángulo de visión y el mejor tiempo de respuesta. Por otro lado, cuenta con una cámara trasera de 13 Mpx con un sistema AutoFocus que garantiza la calidad de las imágenes, Flash LED y grabación de vídeo en HD a 1080p. Viene también con el sistema operativo Android 5.1 Lollipop, con todas las mejoras que incluye.

El nuevo Primux Volt es libre y puede utilizarse con dos tarjetas SIM, incluso de diferentes operadoras. Un conjunto de cualidades que combinan el diseño con una elevada calidad técnica de desarrollo español para convertir al nuevo Primux Volt en un smartphone premium de precio razonable, disponible solo por 159€.

Primux Volt

¿Tienes algo que decir?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *