🎶Navidad, navidad, dulce navidad..🎶 ¡Ya ha llegado! Y en Primux derrochamos espíritu navideño por todas partes y no iba a ser menos en este post. Hemos seleccionado unas aplicaciones llenas de magia para ilusionarte en estas fiestas.

ElfYourself 

¿Quién no ha hecho un vídeo de elfos bailarines con su propia cara y la de sus amigos? Ya se ha convertido en una de las apps más queridas y descargadas por los usuarios para felicitar las Navidades.

Villancicos de Navidad

Las fechas navideñas sin villancicos, no son Navidades, ni son nada. Con esta aplicación podrás acceder a los grandes clásicos, con letras para cantar en las comidas familiares, vídeos y también establecerlos como alarmas o tonos de llamada.

JibJab

Seguro que ya has recibido decenas de felicitaciones por WhatsApp con las míticas felicitaciones que tiene comparte todo el mundo, pero nosotros te proponemos algo más original. Con Jibjab puedes personalizar un montón de felicitaciones con tu cara, la de tus amigos o la del gato y ser el más alternativo de la familia 😉

Ultimate Amigo Invisible

Preparar el amigo invisible puede ser un auténtico lío con tanto papelito, así que si eres tú quien lo organiza, descárgate esta app. Realiza el sorteo y los resultados se enviarán por email, SMS, WhatsApp,… a tus amigos. ¡Y ya nunca habrá probabilidad de que toque a uno mismo!

Lastpresent

Si estas fechas por algo se caracterizan son por los regalos y las compras. Lastpresent te ayudará a gestionar las ideas de regalos, con nombre, destinatario, precio y foto para que todo sea más fácil.

Santa App

La dejamos de última porque es nuestra favorita y nos hace ilusionarnos como niños. Con esta app, avivarás la ilusión de los más pequeños de la casa al hacerles creer que Papa Noel o sus Majestades de Oriente están dejando sus regalos en casa. Solo tienes que añadir el nombre del niño para personalizar el audio y dejar el móvil cerca de la puerta para que pueda escuchar la voz de Santa Claus.

 

felicitacion-primux-rrss.jpg

 

¿Tienes algo que decir?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *