Muchas personas disfrutan el crear caricaturas o representaciones de cómo somos o cómo queremos ser. Actualmente, los avatares gozan de mucha fama aún cuando la moda de los selfies sigue dominando… ¡y es que hasta los combinan!

Algunas se basan en fotos para generar las imágenes deseadas, otras ya dejan que juguemos con nuestra imaginación.

Sea solos o acompañados, nos gusta retratarnos y caricaturizarnos, por eso os traemos estas apps para Android para que disfrutéis:

  • Uface: Si lo vuestro es más artístico, esta app creará una especie de boceto de la imagen que prefiráis. Igual los rasgos son manipulables hasta lograr el parecido deseado.


perfectaparaavatares

Aquí podéis descargarla

  • Avatar Maker – Profile creator: ¿Qué tal el look anime? Esta app os brinda muchas opciones para generar un avatar con aspecto manga o anime. Permite ser bastante creativos.

unnamed (2)

Aquí podéis descargarla

  • Chibi Me: Otra aplicación que ha gustado mucho y sigue en la onda del anime, solo que esta se enfoca más en la apariencia chibi (una versión infantil o de persona pequeña). Nos ofrece muchos detalles para jugar y crear.

large

Aquí podéis descargarla

  • WeeMee: Esta app deriva del juego de WeeWorld, mas no tiene que ver el avatar que crees con el que puedas tener en el juego. Permite muchísimas opciones para personalizarlo y así crearlo lo más similar a ti.

unnamed (3)

Aquí podéis descargarla

  • BuddyPoke: Quizás algunos recuerden esta app por Facebook. Permite crearte a ti y a tus amigos y por supuesto, realizar distintas actividades (animados) para capturar el momento y generar un avatar.

tdi_buddypoke_by_chinesetakeout

Aquí podéis descargarla

people-305836_1280

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *