Esta Navidad diviértete con estas aplicaciones para tu teléfono móvil

La Navidad ya está aquí. Las vacaciones, las fiestas, las cenas. los encuentros con familiares y amigos…  Si eres de los que viven esta época del año con especial entusiasmo, no te puedes perder este post. ¿Por qué? Pues muy sencillo. Porque no solo hay aplicaciones para hacernos la vida más fácil, sino que también las hay con espíritu 100% navideño. Así que no te pierdas nuestra selección de apps perfectas para estas fiestas. ¿A qué esperas para contagiarte del espíritu navideño con la ayuda de tu teléfono móvil?

Felicitaciones navideñas

Felicita a tus familiares y amigos de manera sencilla y original con alguna de estas aplicaciones.

  • Tarjetas de Navidad: Esta aplicación te permite crear postales y tarjetas navideñas. Te ofrece una serie de imágenes y frases que puedes combinar como quieras para crear tu felicitación de Navidad. Además, también te permite personalizar el tipo, color y tamaño de letra.
  • Inkly: Con esta aplicación puedes hacer y enviar tarjetas de felicitación, postales y saludos. Te permite añadir fotos y escribir mensajes personalizados. Además, te ofrece la posibilidad de enviar los archivos para imprimir desde el propio teléfono móvil. Para ello, te ofrece ubicaciones de impresión en las opciones de tienda.

Cantar villancicos

Como no hay celebración sin música, la Navidad no sería igual sin escuchar villancicos.

  • Kids Karaoke Navidad. Si eres de los que siempre se arranca a cantar en las comidas y cenas navideñas, tenemos la aplicación perfecta para ti. Esta app te va indicando el ritmo y la letra para que puedas cantar con quien quieras. Además, te da la opción de probar diferentes idiomas.
  • Canciones y música de Navidad. Esta aplicación te ofrece la posibilidad de compartir canciones navideñas con tu familia y amigos. Además, también te da la opción de establecer la canción navideña que quieras como tono de llamada, sonido de alama, como notificación de mensajes o compartirlas en tus redes sociales durante estas fiestas.

Recetas navideñas

  • Recetas de Navidad. Esta aplicación gratuita es ideal para sorprender a tus invitados estas fiestas navideñas. Cada receta tiene detallada su lista de ingredientes, así como también el paso a paso de su preparación y una foto del plato para que tengas una idea de como quedará una vez terminado. ¿A qué esperas para convertirte en el rey de los fogones esta Navidad?
  • Postres navideñosEsta aplicación de descubre como elaborar postres deliciosos con los que no dejarás indiferente a nadie. En esta aplicación encontrarás recetas de postres sencillos como el típico roscón de reyes o panettones.

Navidades divertidas

Algunas de las aplicaciones más exitosas entre los usuarios son las que tienen un toque de humor.

  • ElfYourself. Si quieres parecerte a Elf, con el famoso traje verde, ElYourself es la aplicación perfecta para esto. Puedes cargar hasta cinco fotos tuyas, de tu familia o amigos. Pruébala y diviértete con tu familia. Esta Navidad no te aburrirás con estas aplicaciones para tu teléfono movil
  • Editor de caras para Navidad. Si lo que quieres es un editor de fotos realmente gracioso y con el diseño necesario para que te parezcas a Santa o a un duende, no te puedes perder esta aplicación. También puedes verte como un muñeco de nieve o un ayudante de Santa Klaus. Tienes más de 30 fondos disponibles así que no esperes más para empezar a escoger.

Juegos de Navidad

  • Match M for Kids Navidad. Este juego gratuito pone a prueba la memoria visual de los más pequeños de la casa. Es una forma divertida de entrenar la memoria buscando los pares de un mismo personaje. Ambientado con motivos navideños, sus divertidas animaciones y sonidos van a entretener a los más pequeños en esta Navidad.
  • Rompecabezas de Navidad de Pango. Este práctico juego hará que los pequeños de la casa sientan el espíritu de la navidad en los 17 rompecabezas que tiene para niños de 3 a 7 años. Contiene 4 niveles de dificultad donde cada rompecabezsa representa una escena navideña llena de color.
  • Belén de Navidad. Con esta aplicación puedes montar tu propio Belén de Navidad y compartirlo con tus amigos a través de Facebook, Twitter, WhatsApp, correo electrónico, etc. Puedes elegir el tipo de establo, personajes, animales y colocarlos dónde tú quieras. Además, los personales son interactivos y cuando pulsas sobre ellos emiten sonidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *