Magia, lo paranormal, lo extremadamente ocioso… Son los tópicos de estas aplicaciones que quizás pienses son divertidas, pero no te dejarán nada… Son un desperdicio.

  • Mantén el botón (Hold the button): Seguramente la más inútil de todas, pues solo sirve para perder tiempo y terminar con la mano acalambrada, quizás. La idea es ver cuánto resistes presionando el botón.

hold_the_button

En caso que quieras descargarla, aquí puedes

  • Pantalla rota (broken screen): Aún no comprendemos para qué alguien querría simular que la pantalla de su móvil está rota o astillada, pero los ociosos se prestan.

unnamed

Y podrás conseguir muchas versiones de esta app

  • Test de la muerte: Lo que no conocemos nos puede asustar mucho, y es que no sabemos qué hay después de la muerte. Algunos tienen el morbo de saber cómo dejarían este mundo y otros ni lo piensan, ¡pero lo cierto es que estas aplicaciones no tienen cómo saberlo! Aún así hay quienes las pueden probar a modo de broma.

unnamed (1)

  • Radar para fantasmas (Ghost radar): Sí, aquellos con ínfulas de cazafantasmas podrían experimentar con varias aplicaciones que aseguran pueden detectar actividad paranormal… ¿En es serio?

top-9-android-apps-halloween-2012-ghost-radar-classic-121026

  • Vudú: ¿Lo más básico de la magia negra africana ahora en tu móvil? Casi sería un buen eslogan, pero es absurdo pensar que podrías manejar a una persona con alguna de estas aplicaciones de muñecos vudú.

S36rZFPoQSKAJjQNAADoW9nGiYg73

Si tienes una aplicación distinta que compartir con nosotros, ¡déjanos  tu comentario y la incluiremos!

cracked-screen-live-wallpaper

One thought on “Las aplicaciones más inútiles para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *