Ya en la publicación anterior, os explicamos un poco sobre la nueva tablet Primux Up que hemos sacado al mercado, la Up. Hoy, os contaremos una historia en donde vosotros podéis ser los protagonistas

Imaginad que tenéis una cena o comida muy especial. Y cuando queremos ser dedicados, hacemos todo lo posible porque las cosas salgan bien, que no se nos pase ni un detalle. Para ello a veces contamos con ayuda, sea la pareja, los hijos, hasta los padres… pero, ¿y si usamos una tablet?

Las ventajas son muchísimas, comenzando porque será fácil y divertido. La  Primux Up está diseñada para dar una imagen perfecta gracias a su pantalla de 10,6’’ y esto os ayudará en mucho, ya veréis.

videos

Volviendo a la cocina, véis que no tenéis todos los ingredientes para esas comidas especiales, hay que pasar rápidamente por el supermercado. Pues en la Up podéis tener apps para hacer la lista de la compra y así no olvidar nada.

Y si conseguisteis que el queso mascarpone había expirado, esto lo podéis evitar también con alguna aplicación que os avisaría antes de que ocurra. ¿A que la tecnología dentro de la cocina ya suena a buena aliada?

Entonces, en vuestra historia, ya tenéis la compra hecha y está todo dispuesto en la cocina para comenzar. En Google Play podréis descubrir que hay muchas apps para seguir recetas, e incluso mejor, ¡para agregar las tuyas! Así que tener un documento abierto o una aplicación con la receta será sencillo.

Podéis ubicar la Up cerca de vosotros, con tal de facilitar el seguimiento de esa receta que queríais probar desde hace unas semanas. Y es que no hará falta que os limpiéis las manos cada vez que queráis manipular la tablet. ¿Que se ha manchado de salsa durante la cocción? ¿Le cayó harina mientras hacías la tarta? No tenéis que preocuparos de las manchas, pues con solo pasar un paño, quedará como nueva. Esta tablet es genial porque resiste cosas pequeñas como estas, eso sí, tened cuidado con los líquidos pues no es sumergible.

P11007652
P11007702

 

P11007842

P11007892

Podréis disfrutar al cocinar mientras escucháis música con el reproductor, haciendo más divertido todo el proceso. Seguro ya os ves tomando fotos a los platillos y compartiéndolas en las redes o como abreboca a los invitados que recibiréis en un momento.

tomato-soup-482403_1280red-velvet-cupcake-694155_1280

 

 

 

 

 

 

 

Acabó la comida. Es domingo por la tarde y tras una mañana de cocina, queréis dejar elaborado el menú para la semana, así como las compras necesarias para ello. Una vez más, la Up será vuestra amiga para lograrlo.

Y esta historia termina con final feliz, pues vosotros habéis salido de la rutina en la cocina y el supermercado de una manera excelente, que os ha permitido compartir y capturar lo realizado.

Tablet Up en la Primux Store

2 thoughts on “La tablet Primux Up en la cocina ¡Buena ayudante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *