Hemos lanzado una tablet que os encantará. Super delgada y ligera, lo que la hace perfecta para que uses en casa, el trabajo, la universidad… ¡será la compañera perfecta! Aquí te enseñamos un poco sobre el uso que puedes darle resaltando sus cualidades:

Fácil navegación gracias a su diseño, (que te permitirá tener varias apps a tan solo un toque) y a su pantalla de 10,6’’ multitáctil. Cuentas inicialmente con 16 GB de memoria interna y puedes ampliar con una MicroSD de hasta 32 GB.

P11007542

P11007642

La toma de fotos se hace más práctica gracias a un botón lateral que servirá perfectamente para tomar selfies. Puedes manipular valores como la exposición, en caso de estar en lugares excesivamente iluminados o muy oscuros. También cuenta con balance blancos y temporizador.

Su procesador A33 Cortex A7 Quad Core 1,3Ghz y su memoria Ram de 1 GB hacen de la Tablet Up una aliada al momento de reproducir y editar vídeos y fotos, ver películas, usar cualquier aplicación instalada (desde juegos hasta manipulación de documentos) y para navegar en Internet.

Viene con lo que más necesitas para comenzar: calendario, calculadora, Google Maps, Adobe Reader, correo, galería de fotos y reproductor de música. ¡Ya luego tú la personalizas como gustes!

Si vas de vacaciones con la familia, te ayudará a conseguir los mejores destinos y cómo llegar. También servirá para entretener a los pequeños con las más divertidas aplicaciones y juegos.

Crea, visualiza y edita cómodamente documentos de Office (Word®, Excel®, etc) sin necesidad de convertirlos a otros formatos.

P11007632

Todo esto englobado en un diseño elegante en color negro, pero sobre todo muy funcional. Su tamaño y su atractiva pantalla te encantarán.

up_1 up_3

 

¡Estaremos presentando más cosas interesantes sobre esta tablet prontamente! Suscribiros al blog y no perdáis la pista.

Tablet Up en la Primux Store

¿Tienes algo que decir?

Loading Facebook Comments ...

One thought on “La tablet Up, para imaginar al máximo en donde quieras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *