Que sea una de las tablets más grandes del mercado (10.6’’) no es lo único por lo cual destaca nuestra Up. Cuando lo común es conseguir 5 puntos, nuestra más reciente tablet se ha convertido en la primera que lanzamos con pantalla capacitiva de 10 puntos. ¿Qué significa esto?

A lo largo de la pantalla hay 10 puntos de contacto que ofrecerán más pulsaciones simultáneas y por lo tanto, mayor rapidez y fluidez al navegar en ella. Con solo usar los dedos ligeramente, sin presión, puedes controlar la pantalla del dispositivo. Sea que tengas a dos niños jugando con su app favorita, que estés editando documentos, fotos o algún vídeo o incluso algún juego más serio (como los populares de Android, los que no requieren conexión o los de carreras) , estos 10 puntos harán que notes la diferencia en la Tablet Up.

Con esta cualidad, Primux sigue apostando por la calidad y hace de la Tablet Up una gran alternativa a las tablets de las principales compañías internacionales.

Tablet con 10 puntos táctiles
Tablet Up

Conoce más sobre la tablet Up de 10 puntos táctiles con los niños, en la cocina y en la oficina. También la puedes conseguir en nuestra tienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *