Como decimos en Primux, la tablet Up es para imaginar al máximo y los niños no se quedarán por fuera. Si bien son muchas las opiniones sobre el uso de la tecnología en los pequeños, unos a favor y otros rotundamente en contra, las tablets aportan beneficios que van con los tiempos que vivimos y serán de gran ayuda para los padres y los pequeños.

P11007612

Los padres pueden tranquilamente descargar lo que consideren apropiado y así poner a los niños de la casa a disfrutar al máximo. Colores vivos, gran nitidez y buen sonido es lo que obtendrán con juegos, apps educativas y películas, en una pantalla de 10,6’’ y resolución de 1366x768px.

P1100809

Su capacidad multitáctil y su práctico tamaño hacen que sea muy fácil el manejo para las pequeñas manos de los niños y esto sin duda les gustará.

Pueden disfrutar con ella en casa como medio de recreación o para estudiar, en el parque, con los amigos, en el coche durante algún viaje, y es que las posibilidades son muchas.

Apps de juegos educativos que podéis usar

Para la salud de los pequeños, especialistas advierten que es mejor que estos dispositivos no se den a menores de 2 años, ya que puede afectar los estímulos necesarios para su desarrollo en esta etapa.

Tablet Up en la Primux Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *