Nuestra gigante, nuestra tablet estrella, la Primux Up, se renueva un poco. Hemos querido que cambie de imagen con nosotros. Llega ahora más moderna con un azul marino y nuestro nuevo logo en blanco.

Con las especificaciones no nos hemos metido, mantenemos su esencia funcional. Así que te recordamos todas las maravillas que puedes hacer con ella aquí.

Igual te contamos que posee grandes prestaciones: es muy delgada y ligera (272×168,5×9,5mm), tiene una batería de 5.000 mAh con la cual puedes disfrutar por horas y es de fácil navegación gracias a su capacitiva multitáctil de 10 puntos.

Pero hoy te comentamos algo que no habíamos destacado antes; Además de tener una gran resolución (1366×768) para ver pelis y series, puedes conectar dos auriculares y disfrutar en pareja con el mejor sonido, pues incorpora dos salidas jack (3.5mm).

Primux Up

Imagina que vas a viajar en tren o autobús de Madrid a La Coruña, o de Bilbao a Barcelona. No te aburrirás nunca, pues pasarás el trayecto viendo esa serie con la cual te has retrasado un par de capítulos… y luego, alguna película. O si prefieres ir oyendo música en compañía, pon el reproductor.

Las tablets ofrecen muchos beneficios, tanto para trabajar como para divertirse y la Up (ahora en un genial azul) no te va a defraudar.

Puedes conocer más de sus especificaciones técnicas aquí y ir a nuestra tienda directamente por ella. ¿Qué te parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *