No es cuestión de ser ordenados o no en nuestra vida o casa, tener la pantalla móvil de nuestro dispositivo (smartphone o tablet) organizada nos ayudará a que este funcione mejor. Te llevará muy poco tiempo y sin duda verás los beneficios. Quizás el cambio sea tal que no soportarás ver el móvil de tus conocidos sin dar sugerencias.

Comencemos…

  • Lo primero, lo que más tenemos, son aplicaciones. Solemos tener muchas que incluso ni usamos, pero creemos que en algún momento nos serán útiles. Por ello es importante hacer limpieza y organizar. Una vez sinceradas y borradas las que no usemos, seleccionamos que realmente nos son útiles.; estas deben tener iconos en la primera pantalla (sea Facebook, Whatsapp, la cámara, etc.). También puedes recurrir a aplicaciones que lo hacen por ti.
  • Según las apps que uses, defines cuántas pantallas vas a tener y establece bien la principal. Aquí también incluyes los widgets a usar. En el “dock” (parte baja de la pantalla central que queda fija) puedes poner las más importantes.
  • Haz también una limpieza de widgets y deja los que te sean más útiles, como el pronóstico del clima, el reloj, etc.
  • Ten carpetas. Puedes agrupar aplicaciones similares en una misma carpeta. Por ejemplo, tener una de “Juegos” en donde los guardes todos, o una carpeta con cosas sobre fotos (la galería y apps que las modifican).
  • Los launcher son una opción para variar todo (iconos, aspecto y demás) de una vez y organizar de forma distinta.

Pantalla móvil

¿Qué tan ordenado eres tú con tu móvil? ¿Tienes otro truco que compartir?

¿Tienes algo que decir?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *