Quizás por esto tuvo caídas mundiales recientemente, estarían cambiando algo muy importante (o eso queremos creer)… Y es que la red social más grande y famosa, permitirá ahora poner un vídeo de 7 segundos en donde normalmente va tu foto de perfil.

Mark Zuckerberg ya había comentado que darían más protagonismo a los vídeos, haciendo así más dinámica la red. Este cambio es para que las personas expresen mejor su personalidad.

Así entonces, puedes crear una imagen animada e incluirle hasta texto y stickers para decir más con ella. Si ya estás agarrando tu móvil para crear tu vídeo o una imagen animada con varias fotos, espera un poco. Aún no está disponible, será pronto, y quienes primero probarán la función serán los usuarios de iPhone en Reino Unido y California (EEUU).

foto de perfil

No es el único cambio, pues en el app móvil el recuadro con la foto o vídeo de perfil estará ubicada en medio, ocupando parte de la imagen de portada y será ligeramente más grande.

En Facebook han indicado que las amistades ocuparán ahora un lugar más importante, justo después de nuestra información personal. Esta última también la podremos ampliar con hasta 5 fotos y un breve texto o frase destacado que nos defina.

Aquí podrás ver mejor el resultado de los nuevos cambios en la red social, que pronto estarán para todos:

¿Qué te parece el nuevo giro que dan a la red social? Será interesante ver la originalidad de nuestras amistades para mostrarse, ¿no crees?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *