Puedes irte a esquiar, a bucear al Caribe, a escalar montañas o hacer senderismo y la Sporty 4K captará los mejores momentos en vídeo Full HD o 4K. Puedes lograr fotografías increíbles gracias a todos los accesorios que incluye la cámara, desde monturas normales y para cascos hasta sujetadores y cintas. Actividades extremas como motocross, bicicross, paracaidismo, kayak, skateboarding y muchas más se pueden grabar con la cámara.

Su carcasa estanca es muy resistente y permite que te sumerjas con la cámara hasta a 30 metros de profundidad. Sea que te vayas a bucear a playas paradisíacas o practiques surf con las olas más altas en Portugal, puedes hacer de esta cámara una buena compañera.

Sus resoluciones para vídeo son 720p 120/60 fps, 1080p 60/30 fps, 2.7K 14/15fps y 4K 15/10 fps. Para fotos ofrece 4, 5, 8 y 12 megapíxeles. Su lente gran angular de 170º permitirá captar todo lo que pasa a tu alrededor. Aquí puedes ver una muestra.

Puedes almacenar en tarjetas MicroSDHC, MicroSDXC y MicroSD de hasta 64GB. Eso sí, para tener un buen resultado requiere que las memorias sean de clase 6 en adelante, especialmente si quieres grabar vídeo en muy alta resolución.

Su batería es de 1.050 mAh, que da un tiempo de uso de hasta 1,5 horas, suficiente para una buena sesión de snowboard.

Dos detalles que tiene la Sporty 4K y seguro te gustarán tanto como a nosotros, es que tiene conectividad WiFi y puedes compartir directamente en tu redes con la aplicación Ez iCam. Con ella puedes ver en vivo lo que capta la cámara desde tu smartphone o tablet, ajustar tamaño o balance de blancos, ver el estado de la batería y manejar la tarjeta de memoria.

La conseguirás en blanco y negro.

Si quieres conocerla en más detalle puedes ir a su página o si deseas comprarla, ve a nuestra tienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *