usos de la cámara de tu smartphone primux

Hacer fotos y selfies con la cámara de tu móvil Primux es un puntazo, ¿verdad? Pero, ¿sabías que puedes darle otros usos a la cámara de tu smartphone en tu vida cotidiana? Si las fotos no son lo tuyo no te pierdas los consejos y tips que compartimos contigo. Descubre más a fondo el poder oculto de la cámara de fotos. Hay vida más allá de las fotos…

Usa la cámara de tu móvil como lupa

Además de hacer zoom para sacar una foto con mayor detalle, puedes usar tu móvil Primux como lupa para leer la letra pequeña de un texto o fijar la atención en un punto concreto de una imagen. Este aumento puede hacerse con el zoom de la cámara de tu smartphone o bien descargando alguna app para tal fin. Esta función te resultará muy útil para leer textos con un tamaño de letra más propio del cuaderno de un Hobbit, como los de los contratos.

Espejo

Una aplicación de tu cámara móvil que viene al pelo a aquellos que se preocupan por su apariencia constantemente. Seguro que los más cucos ya utilizáis esta función… Cuando no quedan escaparates en los que reflejarse empezáis a sentir escalofríos y hay que buscar alternativas, ¿verdad? Pues, ¿por que no usas la cámara frontar de tu móvil como espejo? Además de cuidarte y mostrar una apariencia impoluta podrás mirarte en la pantalla de tu smartphone Primux siempre que quieras.

Escanea documentos

A buen seguro te has encontrado en la siguiente situación. Tienes que enviar una copia de tu DNI o documento importante por email pero no tienes un escáner cerca. ¡Tranquilo! Todo tiene solución. Sólo debes agarrar tu móvil Primux y prepararte para digitalizar la documentación a través de la cámara de fotos. Si lo tuyo es escanear documentos con un toque más profesional, en la Play Store tienes multitud de apps para escanear a mayor nivel. Pero para salir del paso, con la cámara de tu móvil es suficiente.

Cámara de vigilancia

¿Tienes una perro o gato inquieto en casa? Si trabajas fuera y quieres ver como se comporta mientras tú no estás, usar la cámara para vigilancia de otro smartphone que tengas por casa es una buena opción. Es una aplicación ideal para comprobar las trastadas de tus mascotas en casa y ver si realmente son ellos los culpables de los destrozos… ¿Y si al final es la abuela?

Bloc de notas con imágenes

¿Cansado de escribir? Si eres de las personas que usan la tecnología para hacer tu vida más cómoda, usa el móvil como un bloc de notas, será un acierto. Esta aplicación de la cámara de tu smartphone es ideal para inmortalizar los anuncios del tablón de la universidad, capturar un anuncio si estás buscanso piso, hacer la lista de la compra…

Más información de los códigos de barras o QR a través de tu cámara

Además de sonar “beep,beep” al pasar por el lector del supermercado, los códigos de barras ofrecen más información. Con aplicaciones como QR Lector Extreme o Barcode Scanner podrás obtener, con la ayuda de la cámara de tu smartphone Primux, información específica sobre un producto. Además del uso como lector de códigos de barras, podrás acceder a sitios webs o enlaces leyendo los códigos QR. En muchos monumentos de nuestro país, la información que aparece en el panel también está disponible online. Coge tu móvil y escanea el código QR.

¿Tienes algo que decir?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *