Si Indiana Jones hubiera conocido Primux seguro que encontrar el Arca Perdida no le hubiese dado tanto trabajo porque con la ayuda de la tecnología todo se hace un poquito más fácil. Por eso, hemos preparado el kit de aventura que Dr. Jones hubiese metido en su mochila para recorrer el mundo entero sin que nada se le escapase.

Qué los océanos profundos no te asusten

Bucea hasta los profundidades de los mares en busca de tesoros y grábalo todo con la Primux Sporty 4k. Podrás sumergirte hasta 30 metros y conseguir las mejores imágenes del fondo marino.

sporty4k_2

Pon banda sonora a tu aventura

Los caminos se hacen largos y qué mejor que el altavoz Beat2 de Primux  inalámbrico para escalar por altas montañas. ¡Llueve! No te preocupes, es waterproof y con su tamaño similar a una pequeña de agua te lo puedes meter en la mochila y problema resuelto.

beat2_3

 

Los mapas y guías están anticuados

Teniendo la Tablet Mini Up para que necesita más. Descarga todo lo que necesites y toca la pantalla para que te guíe en tu aventura por todo el continente. Con su tamaño de 9 pulgadas es perfecta para viajar con ella sin que apenas pese, además tendrás batería para horas.

upmini_1

 

No tengas miedo a la oscuridad

Estás atrapado en una cueva oscura, no puedes ver nada y todos tus dispositivos están sin batería. La situación no puede ser peor pero te das cuenta que llevas contigo el Poweback 2600 ¡eureka! Conecta esta batería portátil al móvil  y ya tienes una linterna para salir del apuro.

20150504_160403.png

Indi, que fácil hubiera sido tu vida con todo este kit Primux de aventura. Ahora tú, ¿qué te llevarías a una aventura al puro estilo Indiana Jones?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *