pokemon go mejor movil primux evo

Pokémon Go ha llegado y se ha hecho notar desde el primer momento. Ya seas un fiel seguidor de la saga o apenas conozcas el mundo seguro que has leído, escuchado o visto noticias sobre este juego. Portadas de periódicos digitales, revistas, miles de menciones en redes sociales… Quizá te esté picando el gusanillo de probar el juego de que lo está petando pero, ¿está tu smartphone listo para poder jugar a Pokemon Go? Sigue leyendo para descubrirlo…

Con más de 1,3 millones de descargas en la Play Store de Google, se ha colocado como la app más popular del momento por encima de otras más conocidas como WhatsApp, Facebook o Twitter. Casi nada. De hecho se ha convertido en el juego para móviles más usado de la historia de los EEUU.

Si estás pensando en probar el juego de realidad aumentada en tu smartphone Primux debes saber que para poder jugar a Pokémon Go tu móvil debe de cumplir unos requisitos mínimos: sistema operativo Android 4.4 o superior, tener giroscopio y GPS. ¿Sabes cuál de nuestros móviles cumple estos requisitos? Nuestro móvil con ocho núcleos, Primux Evo.

Disfruta del Pokémon Go en tu smartphone Primux Evo

El móvil más indicado de Primux para jugar a Pokémon Go es el modelo Evo. Gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon de ocho núcleos y 2 GB de RAM podrás cazar tantos como quieras. Tendrás que moverte del sofá, eso sí. Este juego está hecho para que salgas de casa. Además, ten en cuenta que al usar una conexión de datos gastarás los megas de tu tarifa así como un buen puñado de mAh de batería.

Consumo de datos

Diversos estudios y pruebas han coincido que usando Pokémon Go durante una hora el consumo de datos es de apróximadamente 15 MB. En caso de que tengas una tarifa de 2 GB, tendrías que jugar más de 100 horas para agotar tu tarifa de datos. También puedes consultar cómo ahorrar en tu tarifa de datos.

Consumo de batería

La batería es el componente que más sufre el uso de Pokémon Go. Se utilizan a la vez el GPS, la cámara y la conexión de datos (WiFi). Factores que hacen que la energía de tu smartphone se consuma más rápidamente. Puedes retrasar en consumo de energía usando modos de ahorro de batería o echando mano de una batería externa como la PowerBank Primux de 10000 mAh.

Requisitos mínimos para poder jugar a Pokémon Go!

  • Android 4.4 o superior
  • GPS
  • Giroscopio
  • Conexión de datos / WiFi

Android 4.4 o superior

Si tu móvil tiene el sistema operativo de Google en la versión 4.4 o superior, el primer paso para poder instalar la app de Pokémon Go está hecho. No olvides que debes tener giroscopio y GPS para disfrutar de esta nueva experiencia virtual. En versiones inferiores, podrías intentar instalarla pero desde la Play Store recibirás un mensaje indicando que la versión de tu dispositivo no es compatible.

Giroscopio y GPS

A la hora de escoger el mejor smartphone para jugar a Pokémon Go debes considerar que tu móvil incluya giroscopio. Este aparato se encarga de indicar la posición de los Pokémon que aparecen en pantalla y de conectarte con la realidad aumentada. Para obtener una experiencia de juego máxima es necesario que tu móvil tenga giroscopio instalado. Si tu móvil no lo tiene, es probable que el juego funcione pero no puedas disfrutar de la realidad aumentada.

 ¿A qué se debe el éxito de Pokémon Go!?

Se podría decir que la fama y popularidad alcanzadas por el nuevo juego de realidad aumentada se basan en la accesibilidad. Ya no es necesario comprar una videoconsola para disfrutar de un juego. Tan sólo tienes que tirar de smartphone para jugar. Por otro lado, la morriña que genera poder volver a jugarlo es un atractivo más.

Precaución

No dejéis de pensar que esto es un videojuego. Desde la salida al mercado de Pokémon Go, han sido varias las noticias de gente que ha fallecido a consecuencia del juego. Sí, hay que estar muy loco para llegar a esos extremos pero no está de más recordaros que el objetivo de todo juego es divertirse y pasar un buen rato. Juega con responsabilidad.

Si bien el juego estaba disponible de manera no oficial desde hace semanas, ahora puedes descargarlo desde la plataforma de descargas de Android (Play Store) y disfrutar cazando pokémon allá por donde vayas con tu smartphone.

En resumen, si deseas disfrutar de la experiencia de atrapar pokemons con nosotros, el mejor móvil para jugar a Pokémon Go es el Primux Evo. Pantalla de 5 pulgadas Full HD, ocho núcleos, 2 GB de RAM y batería de 3050 mAh.

¿Tienes algo que decir?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *