Si quieres saber más sobre cómo es y cómo viene empaquetado nuestro notebook 1401, no te puedes perder el vídeo que ha hecho Rubén Daríos Ríos de HTC SPAIN con su unboxing.

Le hemos enviado dos de nuestros más recientes productos (el otro es el Omega X) para que los prueben y les den algo de caña 😜 Así luego podrás ver, con la opinión de un experto fuera de nuestra empresa, su funcionamiento.

En este caso, Rubén muestra cómo es el packaging y qué trae, cómo viene y cómo es nuestro primer portátil, con sello gallego por su diseño y desarrollo español. Como te contamos cuando hablamos del 1401 para estudiantes, él indica que así incursionamos en este mundo y que es mayor que una tablet, pero no del todo un portátil común gracias a sus 14.1’’ y su teclado unido.

Destaca también que está enfocado al uso doméstico y por sus características sirve para estudiantes universitarios (ya te lo habíamos adelantado, ¿eh?). Menciona su gran batería de 10.000 mAh, que da entre seis y ocho horas de uso independiente.

Claro, el packaging del 1401 tiene la nueva identidad corporativa, con nuestro nuevo logo y lema (Be human. Live simple) y dos de los colores que conforman nuestra paleta (azul y verde, a Rubén quizás le jugó un truco la luz 😝). Los materiales tienen que ser de buena calidad (como indican en el vídeo) porque los productos deben llegar intactos y cuidados a manos del usuario. Puedes ver que llega con un borde de goma acolchado y cubierto completamente.

Rubén, a nosotros nos encanta ese blanco mate, su textura y que sea muy fácil de mantener limpio, aún siendo tan claro 😍

No exageramos cuando decimos que es bastante delgado y muy ligero, como se puede apreciar en el vídeo y en esta foto.

unboxing

El teclado es muy práctico, al tacto va bien como ya comprobará Rubén, y está en español. Llegamos a ver algunos comentarios sobre las imágenes de la web, pero te puedes fiar de lo que ves en esta fotografía que hicimos: sí tiene la Ñ.

unboxing

Nos ha gustado que destaque lo del manual de usuario, ya que absolutamente todos nuestros productos lo integran y en los idiomas mencionados: inglés, portugués y español. Como defendemos con nuestros valores y lema, queremos simplificar tu vida… y que tengas un soporte físico de cómo usar el 1401 (o cualquier otro dispositivo) nos parece muy importante.

Sin más, te dejamos el vídeo del canal en Youtube de HTC SPAIN.

¿Tienes algo que decir?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *