Como ya os habíamos contado, HTC Spain está realizando un análisis a dos de nuestros productos estrella: el notebook 1401 y el smartphone Omega X. En el vídeo que comentaremos a continuación, Rubén D. Ríos analiza el diseño de este móvil.

Desde Primux debemos confesaros que estamos contentos con que Rubén se haya llevado una grata sorpresa con el estilo del terminal, porque seguro es algo que ha pasado a quienes tienen un Omega X o un Omega K. Nos halaga que un experto de HTC Spain lo califique de exquisito ☺

Sobre la petición de incorporar Windows como sistema operativo de nuestros móviles, veremos qué podemos hacer en un futuro 😉

Rubén hace mención a que somos de la vieja escuela al incluir accesorios que muchos fabricantes han olvidado ya… y es que aunque hayamos cambiado de imagen, seguimos queriendo hacer vuestras vidas más fáciles. Por ello os damos de una vez una funda de silicona, un protector de pantalla y auriculares.

En el vídeo podréis ver un punto importante y se trata de que el Omega X es “monocasco” o de carcasa no extraíble, por lo cual no se puede cambiar la batería. A todo esto, Rubén nos da su opinión y sugerencia.

Así que si queréis saber porqué le ha gustado tanto el diseño del móvil, ganaréis mucho viendo el vídeo 😁

 

Si queréis ver más vídeos del staff de HTC Spain, visitad su canal de Youtube aquí.

Quedamos a la espera de más sobre el análisis de nuestros equipos 😄

¿Tienes algo que decir?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *