Ponerse a estudiar la mayoría de las veces se hace complicado, organizarnos, tener las herramientas adecuadas, la información útil y sobre todo bloquear nuestras distracciones es básico para tener un buen estudio. En Primux, siempre utilizamos la tecnología como nuestra aliada, así que aquí van nuestras herramientas.

Shhh, ¡concentración!

Es la parte más difícil del estudio, conseguir concentrarse y que nada ni nadie te distraiga. Pero ese móvil no para de vibrar, notificación de Facebook, allá va media hora de revisión exhaustiva de las últimas fotos subidas por tus amigos. Sabemos que las redes sociales son una tentación por eso hemos pensado en estas dos aplicaciones. Self Control, te permitirán bloquear el acceso a todas esas webs que non necesarias para que estudies. Puedes programar el tiempo de bloqueo y bajo ningún concepto te dejará entrar. Si quieres añadir un poco de ilusión a esa espera y concentración, Forest es la app perfecta.  Cuando te quieras concentrar planta una semilla y si quieres ver lo que florece no podrás tocar ningún juego ni red social, si no se marchitará.

Organización ante todo

Para organizar tus clases, actividades y horas de estudio, te proponemos Studious.  Con esta app podrás poner en silencio tu smartphone automáticamente cuando entres en clase, programar las entregas de trabajos y organizar tu horario. Y para los que os gusten las listas, Wunderlist te ayudará a hacerlas y cumplirlas. Puedes incluir en ellas a tus compañeros de los trabajos y poner alarmas para que no se te olvide nada.

Qué los idiomas no se te atraganten

La Real Academia de la Lengua Española ha desarrollado iRae para buscar todas estas palabras que no entiendas muy bien el significado. Para idiomas extranjeros, exactamente 75, tenemos Babylon que es un excelente traductor en línea.

Para los matemáticos

¡La calculadora! Se te olvidó en casa, pero podrás convertir móvil en una calculadora científica con RealCalc Scientific Calculator.Y cuando estés antes alguna ecuación que no acabas de entender, simplemente hazle una foto y AutoMath te irá explicando paso a paso como resolverla.

Ponte de delante de los apuntes con todas estas herramientas, hoy puede ser un gran día 😉

 

 

¿Tienes algo que decir?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *