En esta entrada os presentamos uno de nuestros launcher. Si tenéis hijos, sobrinos o primos pequeños, es una manera segura de que usen un smartphone porque jamás perderás el control de lo que ellos hacen en él con el Help Launcher Kids.

Tras haber desarrollado el Help Launcher, en Primux nos planteamos una nueva meta y ha surgido el primer y único launcher para controlar a los pequeños de la casa.

Llamadas, mensajes y juegos son la base de esta aplicación, que fue creada por unos 30 desarrolladores. El Control Parental asegura que el acceso de los niños al móvil sea seguro y puedan comunicarse con cuatro contactos importantes (sean los padres, otros familiares o amigos), enviar y recibir mensajes de texto desde vuestra línea móvil o desde vuestra aplicación de mensajería instantánea favorita y finalmente, lo más atractivo para los protagonistas, los juegos y las aplicaciones. Se pueden tener cuantas aplicaciones permitan exclusivamente los padres, no hay límite para la diversión.

La app está disponible en varios idiomas: español, gallego, inglés, francés, portugués, alemán e italiano. El control lo brindará un menú al cual sólo se puede acceder a través de una contraseña, permitiendo que los padres configuren el launcher y todas sus opciones: contactos, contactos favoritos, aplicaciones y juegos.

Google Play

Kids

¿Tienes algo que decir?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *