Help Launcher, app de Android fácil para mayores de Primux

Help Launcher es una aplicación diseñada por Primux para hacer mucho más fácil la experiencia de nuestros smartphones a las personas mayores o con algún problema visual. Esta app Android para mayores está pensada para que a los componentes menos experimentados de las familias puedan disfrutar al máximo de su nuevo teléfono y ser los más modernos.

Help Launcher, app Android fácil para personas mayores

Los smartphones son teléfonos inteligentes y pueden resultar difíciles de utilizar para las personas más mayores. Con la ayuda de Help Launcher, la utilización del teléfono será más sencilla. Los teléfonos se volverán más básicos para que las personas de la tercera edad se líen lo menos posible. Nos gusta acercar la tecnología y ponerla al alcance de la gente más mayor de la casa.

Botones grandes

Al iniciar Help Launcher pronto te darás cuenta de su característica más básica. Esta aplicación de Android fácil para mayores tiene unos botones grandes y de diferentes colores para que se pueda reconocer bien para qué vale cada uno.

Ajustes básicos

Queremos que los más viejecitos de la familia tengan una experiencia de uso satisfactoria y sencilla. Por ello diseñamos menús con una interfaz fácil e intuitiva y buscamos que la configuración de su teléfono móvil sea lo más sencilla posible.

Toda la sencillez de una app Android Launcher para mayores

Menús claros y sin tecnicismos. Recuerda que las personas mayores suelen tener preocupaciones diferentes a las de alguien más joven. Un teléfono con el que puedan enviar y recibir llamadas o mensajes a sus hijos o nietos cubrirá sus necesidades tecnológicas más primarias. Con Help Launcher tendrá en su mano la potencia de un smartphone actual a la vez que lo utiliza de forma intuitiva y sencilla.

Llamadas fáciles

En la sección de llamadas dispondrán de lo básico. Acceso a las últimas llamadas realizadas, a los contactos y también al teclado de marcación para poder ponerse en contacto con sus familiares o ponerse al día con los amigos y contar la última historia sucedida en el barrio.

Gestión simple de contactos

Tan fácil como acceder al menú de Ajustes > Contactos > Añadir contacto y rellenar cuatro sencillos campos. Añadir un miembro a la familia nunca había sido tan sencillo, ¿verdad? 😀

Hoy en día la tecnología avanza muy rápido y el mundo que tenemos casi obliga a que estemos actualizados. Cualquier teléfono Primux puede utilizar Help Launcher para facilitar el uso del smartphone a las personas mayores. Compatible con móviles con Android 4.0 y superiores podrás descargar nuestro Help Launcher en la Play Store. Sólo tienes que tener una cuenta de correo de Google para poder empezar a usar este Android Launcher para mayores.

Además de esta versión, existen dos más de las que hemos hablado con anterioridad. Help Launcher Kids, configurada para los más pequeños de la familia y Help Launcher Deluxe que mejora la estabilidad y las imágenes además de permitir la realización de llamadas con número oculto y otras notificaciones. Ambas versiones están disponibles también en la tienda de Google.

¿Tienes algo que decir?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *