Puede que el concepto launcher os suene a chino, pero os aseguramos que cuando leáis esto os daréis cuenta que es lo que  a ti o a alguna persona de tu alrededor necesita para utilizar el móvil. Launcher significa “lanzador”, si lo llevamos a un lenguaje tecnológico podemos decir que este tipo de apps se dedican a lanzar a otras aplicaciones, es decir, modifican el aspecto de la pantalla de inicio de los dispositivos sin que sea de forma permanente y adaptándose a las necesidades de cada usuario. Con ellas podrás personalizar muchos aspectos de tu móvil o tablet, diseño de los iconos, colores, fuentes, fondos de pantalla, animaciones o widgets. Lo modificas todo según tu gusto o necesidades.

En Primux buscamos simplificar la tecnología para hacerla lo más accesible a todo el mundo y esta es una de las razones por la que nos hemos volcado en la creación de launchers aptos para la mayoría de dispositivos Android y gratuitos. Hemos creados 3 de estas app y estamos desarrollando la próxima que pronto verá la luz. Las hemos reunido en lo que nosotros llamamos Help Book y vamos a contar un poquito de cada una de ellas.

Help Launcher

Help Launcher es una aplicación especialmente diseñada para facilitar el uso de smartphones a personas mayores o con capacidad visual reducida. Con esta app instalada te encontrarás con menús claros y sin tecnicismo enfocado que enviar y recibir llamadas y mensajes sean lo más importante.

Help Launcher Deluxe

Es una versión más especial de su hermano Help Launcher. Continúa con características como menús simples o botones y tamaño de letra grande pero se le ha añadido varios tipos de personalización del diseño e la interfaz para que lo adaptes a tu gusto.

Help Launcher Kids

Pensando en los más pequeños, en Primux creamos el Help Launcher Kids, una app llena de color, divertida y con las funciones muy simplificadas para que los niños puedan manejar el móvil con facilidad. En esta aplicación hemos cuidado mucho la opción de control parental para que los padres podáis personalizar todos los accesos, llamadas, mensajes o juegos.

¿Ya nos conocías nuestros launchers? Descúbrelos, seguro que te sorprenderán.

 

¿Tienes algo que decir?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *