gps sin conexion datos a internet

Usar el GPS sin tirar de los datos móviles allá donde estés con aplicaciones de localización es más fácil que antes. A medida que pasan los años la tecnología avanza a pasos agigantados y buena muestra de ello es que hoy en día todos los móviles incluyen sensor GPS y hay muchas apps Android gratuitas para ver mapas offline en tu smartphone. Seguir las indicaciones de las apps más utilizadas por los usuarios de navegadores sin internet te ayudarán a estar localizado en todo momento.

GPS offline para que no te pierdas

Existen mapas y apps propias de navegadores GPS de Android para poder investigar las calles de las ciudades donde te vas de vacaciones o que te gustaría conocer más a fondo. Te recomendamos que utilices alguno de nuestros móviles con GPS Glonass como el Primux Evo o el Volt. En modo offline, la variedad de apps gratis y de pago para sacar el máximo partido a los mapas de las ciudades que visitas son diversas. Vamos a comentaros algunas de las más descargadas y con mejores resultados. Entre los mejores GPS sin consumo de datos podéis encontrar:

Sygic

gps sygic

Otro de los navegadores GPS que no necesita tirar de datos ni internet en el móvil es Sygic. Sirve de gran utilidad para viajes a países donde no podéis usar vuestra tarifa de datos. Pese a que el Roaming desaparecerá en un futuro cercano, sin duda la aparición de navegadores sin conexión a Internet es un alivio. En esta app, existen una gran variedad de mapas muy completos y de buena calidad para que no te pierdas cuando vayas de viaje con tu smartphone Android -Primux, por supuesto-. 😀

La ventaja de Sygic es que puedes descargar todos los mapas de los principales países de Europa y que podrás navegar sin gastar datos de Internet en cualquier país, España incluído. Existe una versión de pago más completa que, si vas a usarlo a menudo, merece la pena.

Here

gps here

Consigue moverte por la ciudad como si fuese un juego de niños gracias al navegador Here, premiada como la mejor app para automoción en 2015 por una conocida revista de coches. Encuentra en tiempo real la información de las rutas que escojas. En tu mano está elegir si quieres ir a pie, en coche, en transporte público… Con la navegación sin consumo de datos podrás estar tranquilo y orientado en todo momento. Aquí entra la capacidad de orientación de cada uno. Sin duda esta app le hubiera venido bien al niño de 7 años que sus padres abandonaron en el bosque en Japón y que fue noticia la semana pasada. Busca el camino más rápido o con más monumentos en las mejores ciudades sin apenas cobertura en tu smartphone.

Maps.me

gps maps me

Una de las apps más descargadas, como indican las más de 40 millones de descargas en la Play Store. Disfruta de mapas sin necesidad de conexión en todo el mundo y navega fácilmente por las rutas que tienes pendientes para estas vacaciones. Esta app te permite navegar sin necesidad de conexión a Internet por las calles y carreteras de muchísimos países.

Con cualquiera de las aplicaciones de navegación sin internet necesitarás descargar los mapas previamente. Por lo tanto, aquí toca ser previsores o encontrar una cafetería o bar con buena conexión WiFi para descargarlos cuando los necesites. Recuerda que para que puedas seguir mejor las indicaciones de la app que elijas puedes echar mano de un soporte de smartphones para coche Primux.

¿Conoces más apps para navegar sin consumir datos de tu smartphone? Estamos esperándolas como agua de mayo -que con este calor se agradecería mucho-. Si te ha gustado el post, compártelo 😉

Si estás con ganas de leer y aprender cosas nuevas, no dejes de visitarnos y suscríbete a nuestro blog para tener, al momento, las entradas nuevas en tu email.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *