Tanto si eres un desastre planificando como si no tienes tiempo para nada, Google ha creado la aplicación perfecta para que a tus viajes no les falten de detalle y no te olvides de nada. Google Trips tiene todas las probabilidades de convertirse en la app preferida de los viajes.

Todas tus reservas juntas

¿Te olvidaste en qué hotel tenías la reserva? ¿Para qué hora son los billetes del tren? Tú disfruta del viaje porque lo tendrás todo perfectamente organizado en un mismo lugar para ver toda la información de reservas.  Google Trips detecta las reservas de viajes de Gmail y las organiza para tener el plan diario del viaje.  Cada día estará organizado con los horarios del transporte que tienes reservado, el tiempo que te va a llevar el desplazamiento y el sitio dónde vas a estar alojado incluyendo dirección y teléfono.

 

No te pierdas ningún detalle

Si eres de los que no le gusta perderse ni un solo detalle, estás de suerte porque Google Trips te ofrecerá una guía de viaje completa con una selección de cosas de qué hacer y ver de la ciudad en la que estamos. Todo está categorizado para que elijas según tus necesidades o gustos. Y si en ese justo momento no puedes ir, guárdalos para ir más tarde.  Con un mapa podrás trazar el recorrido de los lugares que quieras visitar y tendrás una estimación del tiempo de la visita.

También podrás encontrar una sección que te mostrará los mejores sitios para comer y beber.

 

Información útil

Cada país y ciudad tienen sus especificaciones, como los horarios de comercio, coste de los taxis, teléfonos de emergencia, formas de desplazamiento. Toda esta información y más la tendrás disponible en Google Trips.

 

¿Qué te parece esta aplicación? ¿La habías probado? Cuéntanoslo 😉

Y para que no te quedes sin batería durante el viaje, con la compra de un smartphone Primux en nuestra web, te llevarás GRATIS un powerbank. ¡Cierra la maleta que ya lo tienes todo!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *