festivales de musica power bank primux

Estás disfrutando de uno de los mejores festivales de música del año y de repente notas como la batería de tu móvil está a punto de agotarse. ¿Te imaginas la rabia que da querer sacar una foto y que se te apague el móvil? No te preocupes, echa mano de la Power Bank Primux con 10000 mAh que te permitirá cargar tu móvil completamente varias veces y disfruta de la mejor música con tu smartphone.

Festivales de música, experiencia única

Cada verano se llena de festivales de música con sonidos de actualidad. El mejor pop y el rock más rompedor tienen lugar en diferentes ciudades del territorio español con una afluencia de público enorme y tu smartphone lo vive contigo. La afición por la música en España tiene un gran tirón y la mayoría de los asistentes comparten el contenido en sus redes sociales, WhatsApp, Instagram,… Una buena muestra del número de personas que viven a tope los festivales con la mejor música del panorama nacional e internacional sin soltar su teléfono móvil.

Si vas a asistir a algún festival de música este verano y no te puedes llevar la Power Bank de Primux contigo, te damos unos pequeños consejos para que puedas ahorrar batería. Además de saltar, cantar y disfrutar de la música; puedes sacar fotos, compartir los mejores momentos en las redes sociales, grabas audios de las canciones y los envías a tus amigos para dar envidia… Hagas lo que hagas con tu smartphone, gestionar bien la batería se vuelve indispensable para que te dure el mayor tiempo posible.

Cuando le das un uso exhaustivo a tu smartphone, se vuelve más complicado ahorrar batería. El estilo de vida actual, donde el teléfono móvil es casi una extensión de nuestro cuerpo, provoca que tengamos que cargar el smartphone más a menudo. Si en tu día a día lo tienes que cargar cada 24 horas, en los festivales de música no iba a ser diferente. Con una excepción, no todos los campings o zonas de acampada disponen de red eléctrica para recargar la batería de tu smartphone. Para esas situaciones viene genial echar mano de una Power Bank portátil y darle un chute de energía a tu teléfono móvil.

BBK Live y Resurrection Fest, 10º aniversario

La semana pasada se celebraron dos festivales de música muy atractivos para los amantes de la música independiente y el rock, respectivamente. Por un lado, nos encontramos el BBK Live, celebrado en Bilbao y que cumplía 10 años de historia y éxitos. También cabe destacar el Resurrection Fest, el mayor festival de metal y hardcore/punk de España que también celebra su décima edición. ¿Que hubiera sido de tu smartphone si no pudieras cargarlo?

FIB, el festival de música referente desde 1995

Con el FIB a la vuelta de la esquina, estás a tiempo de conseguir tu propia Power Bank y disfrutar de las posibilidades de tu móvil durante todo el festival. Puedes encontrarla en tiendas online especializadas o en tiendas físicas de las principales cadenas.

Y tú, ¿vas a echar mano de nuestra PowerBank durante este verano? Si te ha parecido interesante el artículo, compártelo con tus amigos.

¿Tienes algo que decir?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *