photo of pigeon isolated on white background

Tras meses de intenso desarrollo por parte de nuestro equipo de I+D+i, por fin podemos anunciar el lanzamiento de la nueva aplicación de Primux, Fast Pigeon. Esta app resolverá todos los problemas de envíos de mensajería. Hordas de palomas especiales están entrenadas para llevar tus mensajes a la máxima velocidad y asegurándote el 100% de entrega y lectura.

¿Cómo funciona?

Una vez descargada la app, escribe el texto que deseas enviar, presiona el botón de envío y una de nuestras palomas saldrá de su base correspondiente. Una vez llegada a destino, la paloma dará aviso al destinatario y no se marchará hasta que éste haya leído el mensaje.

También podrás adjuntar archivos a tus envíos y en caso de mensajes de voz o videollamada, simplemente grabarás tu mensaje y la paloma lo reproducirá en destino.

Pero no todo acaba aquí, estas aves están equipadas con tecnología de última generación para poder darte el mejor servicio. Podrás trackear tus envíos gracias al GPS incorporado, además de ver a tiempo real su viaje gracias a la incorporación de la cámara Sporty 4K. Solo tendrás que sentarte en el sofá y desde la tele podrás disfrutar del recorrido de tu mensaje.

Nunca un mensaje había sido tan especial 😉

Aplicación válida para todos los sistemas operativos y totalmente gratuita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *