preguntas frecuentes faq primux

En el departamento de soporte nuestros compañeros más técnicos reciben a diario correos electrónicos de usuarios como tú. Dudas, preguntas, consultas… Tener preguntas es algo natural por lo que no dudes en contactar con nosotros. Entre las preguntas y consultas que realizáis queremos destacar las más comunes para ayudaros a todos. ¿Quieres saber cuáles son las preguntas más comunes entre nuestros clientes? Hoy os presentamos algunas de las preguntas frecuentes y FAQ que recibimos sobre smartphones Primux.

FAQ Primux sobre smartphones

Captura de pantalla smartphones Primux

¿Has visto una página web o publicación en redes sociales que quieras guardar? Quieres guardarlo en tu móvil para compartirlo con tus amigos por WhatsApp pero, ¿sabes como hacer una captura de pantalla en tu móvil Primux? Si ya sabes como hacerlo, eres todo un experto. Aún así revisa nuestras FAQ, quizá te sorprendamos. En caso contrario, sigue estas instrucciones para inmortalizar el contenido de tu pantalla:

  1. Situado en la pantalla que quieras capturar, pulsa el botón de “POWER” y “VOLUMEN -” a la vez durante un par de segundos.
  2. En la parte superior de la pantalla de notificaciones aparecerá un mensaje. En unos segundos verás un mensaje en la parte superior de la barra de notificaciones que te indicará que se etá guardando la captura.
  3. Si quieres comprobar como ha quedado, pincha en la imagen capturada.
  4. Podrás encontrar ésta y más capturas en la carpeta /Pictures del almacenamiento interno de tu smartphone Primux y también en la galería.

Conectar el teléfono al PC

Para conectar tu teléfono a un ordenador, es tan simple como usar el cable USB y conectarlo en un puerto compatible. El sistema automáticamente detectará el dispositivo y te permitirá seleccionar qué tipo de conexión USB al ordenador: dispositivo multimedia para transferir cualquier tipo de archivo entre tu ordenador y el móvil o viceversa. La segunda opción es el modo cámara, que únicamente mostrará las carpetas donde se guardan tus fotos y capturas de pantalla. En tercer lugar,  podrás seleccionar el modo carga, que sólo recargará la batería.

Cambiar tono de llamada

Una de las FAQ más populares. Si quieres un tono de llamada con la última canción de éxito o un tono personalizado, puedes hacerlo. Coge tu smartphone Primux. Además de los tonos que traen nuestros smartphones, puedes asignar más. Para ello, puedes seguir dos caminos:

  1. Puedes crear una carpeta desde tu smartphone o desde el ordenador. Si decides hacerlo en tu smartphone, dirígete a la app Gestor de archivos o la que tengas instalada en tu móvil, pulsa el icono azul con una carpeta y llámale Ringtones. Conecta tu smartphone al PC o portátil y mueve el archivo a esa carpeta.
  2. Si has escogido el segundo método, crea una carpeta llamada /ringtones dentro del directorio raíz del teléfono desde tu ordenador. Pega el archivo .mp3. Consulta los formatos compatibles según tu modelo. Por último, en tu móvil Primux vete a “Ajustes > Sonido > Tono” y selecciona el nombre de la melodía que quieras poner como tono de llamada.

Y tú, ¿tienes consultas o preguntas diferentes a estas? Estamos deseando ayudarte. Tienes a tu disposición un formulario para contactar a través de nuestra página web. Recuerda, además, que cuentas con un foro de ayuda dónde nuestros expertos resolverán tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *