Un nuevo cambio de imagen nos brindará la red social más famosa, Facebook. Su nuevo logo es bastante sencillo, sutil y busca ser más “amigable”. Eran diez años sin modificar la imagen, pues nos tienen acostumbrados es a los cambios de Perfil e Inicio. La tipografía es más suave, más relajada, lo cual rejuvenece un poco la marca y su mayor cambio es la ‘a’.

facebook-logo

Así lo dio a mostrar el diseñador de productos de Facebook, Christophe Tauziet, a través de Twitter:

 

Pero este no ha sido el único cambio. Caitlin Winner, también diseñadora de la compañía, habló sobre el notable cambio en el logo de solicitud de amistad. La mujer salía detrás del hombre y era asimétrica, mientras que el hombre no.

Ahora sale la silueta femenina un poco más pequeña, pero delante del hombre, ya que Winner no logró alinearlos sin que se viese extraño.

1--106LronpuaJb-szyXImBg
1-7derdL6Ad2JeST1KkCFYBQ

 

¿Ya habéis notado los cambios? Si no es así, se debe a que por ahora son visibles solo en los smartphone. Cambios bastante sutiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *