Primux Notebook 1401

Os traemos un nuevo análisis del Primux Notebook 1401 dónde Rubén (HTCSpain) saca el máximo partido de nuestro portátil y lo pone a prueba para que veáis con vuestros propios ojos el gran rendimiento que es capaz de alcanzar. En esta nueva entrada podremos ver los límites de nuestro segundo ordenador portátil, del cuál estamos muy orgullosos.

Primux Notebook 1401, alto rendimiento

Para poder sacar el máximo partido de nuestro portátil, Rubén ha empleado diferentes situaciones y ha llegado a una conclusión que os dejaremos al final del post. Ha navegado por diferentes páginas web para comprobar el tiempo de carga y la respuesta del Primux Notebook así como abierto varios archivos de Photoshop al mismo tiempo o visualizado una película, entre otros.

Entre otros, habréis observado gracias al buen hacer de Rubén, el rendimiento y uso de CPU durante toda la prueba. Tanto en pantalla multitarea como en diferentes situaciones, nuestro querido 1401 sale del paso. Ya sea jugando, viendo una película o navegando por Internet, la exigencia a la que está sometido este notebook da indicios de unas excelentes prestaciones y un gran resultado. Corriendo un juego mientras se reproduce una película y a la vez están abiertos archivos .pdf de más de 100 hojas o documentos de Word pesados, archivos de Phosothop…

Conclusión

Tras haberle metido caña a nuestro Primux Notebook 1401 Rubén considera que este portátil ha superado el exámen holgadamente. Es importante indicar que el análisis se ha realizado usando únicamente como fuente de energía la batería del portátil. Sin estar conectado a la red, soporta sobradamente todas las tareas a las que es sometido. Por poner un pero, nos indica que el tacto del Touchpad y botones es bastante duro y se le hace poco cómodo. No obstante, con cualquier ratón por USB o aprovechando el Bluetooth 4.0 del portátil podrás apoyarte en un mouse externo.

Primux Notebook 1401 pantalla

Puedes ver otros vídeos de Rubén sobre el Primux Notebook 1401:

Enfocado a perfil usuario

Echando una partida al LOL

¿Tienes algo que decir?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *