Batería 4000 mAh Primux Volt

Analizamos la batería del Primux Volt de una forma diferente. El pasado viernes un grupo de amigos nos aventuramos a hacer una ruta de senderismo en el Parque Natural O Invernadeiro, en la zona sur de Ourense. Para disfrutar al máximo de esta escapada natural, me equipé con el smartphone Primux Volt para ponerlo a prueba y mostrar su increíble batería de larga duración. En esta nueva entrada, os contaré como transcurrió el día y el uso intenso al que sometí a la batería de 4000 mAh/3.7V Polymer Lithium, el doble de capacidad y duración que la gran mayoría de los smartphones del mercado.

La batería del Primux Volt tiene una larga duración

Mi experiencia con la batería del Primux Volt comenzó pronto, a las 07.30h. Mientras me despejaba con una ducha temprana, preparaba la mochila y desayunaba empecé a exprimir la batería mientras sonaban canciones de una playlist que me ayudase a espabilar. Al terminar, salí de casa y escribí a Juan para decirle que fuese bajando -es algo tardón- y también a Iker “El conductor” para decirle que nos veíamos en el punto de salida. Salimos a las 08.30h y el viaje duró apróximadamente hora y media hasta llegar al parque. Durante el trayecto alternaba momentos de charla con Iker y Juan con el repaso de las novedades y noticias en el periódico, daba envidia a Santi -se había echado para atrás el día anterior-, leía algunos de los 300 mensajes del grupo de los colegas de instituto y revisaba las rutas marcadas en mi móvil.

Batería Primux Volt

Llegamos al Parque y nos preparamos para empezar. Pasamos por recepción para sellar la autorización de acceso al parque ya que es necesario solicitar un permiso con antelación a la Xunta pues existe una capacidad máxima de 30 personas por día. Mientras Iker y Juan ponían a punto sus cámaras réflex yo comprobaba el estado de la batería de mi Primux Volt e iba iniciando las apps necesarias para procurar no perdernos. Una vez listos, y hecha la foto de inicio de ruta nos pusimos en marcha. Apenas se había descargado la batería de larga duración. Desde la recepción hasta el punto de inicio de nuestra ruta fuimos en coche por la ribera del río observando el precioso paisaje y los animales que iban apareciendo. Llegamos al punto de partida y seguimos la ruta marcada en el mapa mientras iba comprobando en el Primux Volt que la geolocalización se estaba realizando correctamente sin ningún corte. Estábamos en la ruta correcta y la batería del smartphone resistía sin apenas haberse descargado.

Foto tomada con cámara mientras usa batería del Primux Volt

Excelente sensor GPS y óptima cámara de fotos

Mientras disfrutábamos de los paisajes, un silencio absoluto y respirábamos un aire puro bastante difícil de encontrar en la ciudad yo seguía poniendo a prueba la batería del Primux Volt. Después de testear diferentes apps de geolocalización, echar algunas fotos y caminar entre árboles y una agradable brisa paramos para comer. En ese momento, aproveché para reponer fuerzas y revisar todas las imágenes que había tomado. Con la ayuda de una cámara de 13 mpx las imágenes salieron bastante bien teniendo en cuenta mi poca habilidad para la fotografía, de eso se encargaban mis amigos.

Conclusión

Tras haber utilizado el móvil Primux Volt durante la ruta de senderismo y haberle dado un uso casi simultáneo al GPS, aplicaciones de geolocalización y cámara de fotos… Si estás buscando un móvil con una batería que dure más de 24h dándole un uso intenso, el Primux Volt monta una batería de larga duración con el doble de capacidad que la gran mayoría de los smartphones de hoy en día.

Si te interesa, puedes comprobar todas las características del Primux Volt en la página web oficial

¿Tienes algo que decir?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *