Eurovision 2016 con Primux

La final del Festival de Eurovisión de 2016 se celebrará en Estocolmo mañana, sábado 14 de mayo. Te proponemos que, tanto si tienes un smartphone o tablet Primux, vivas esta experiencia con las mejores apps de Android para seguir el concurso. Si habéis visto alguna vez este concurso seguro que sabéis como va. El país que resulta ganador es el encargado de organizar el festival del año siguiente.

Puedes disfrutar de muchas maneras del festival de Eurovisión. En tu casa tranquilamente, en compañía de amigos o familiares… Sea como sea, te presentamos algunas aplicaciones que podrán ayudarte a sentir mejor la experiencia del concurso.

RTVE

Si tienes mala suerte y justo la TV deja de funcionar o estás fuera de casa y quieres seguir la gala de Eurovisión puedes hacerlo fácilmente. Tan sólo tienes que instalarte la aplicación oficial de Radio Televisión Española en tu tablet o smartphone Primux. Comenta con tus amigos las actuaciones de los diferentes artistas participantes y atrévete a apostar con ellos quién crees que podría ser el ganador. Una cena gratis para quien acierte podría ser un buen premio aunque quizá se te haga algo tarde… Pero, más vale tarde que nunca chicos 😀

App oficial Eurovisión 2016

Aplicación oficial del festival de Eurovisión 2016

Para los que quieren estar al quite de toda la información. Sigue de forma íntegra todo lo que pasa en la gala con la app oficial Eurovision Song Contest. Podrás ir viendo las novedades y el desarrollo de la LXI edición del festival. Entérate de quienes son los artistas, lee las letras de las canciones y más información sobre los diferentes países participantes.

Historia del festival de Eurovisión

La aplicación All Years of Eurovisión te permitirá acceder a los datos históricos. Consulta su potente base de datos con información de todas las ediciones desde hace más de 50 años. Descubre quién ganó el concurso el año que naciste, que país quedó más veces cerca del primer puesto, etc…

Recuerda que siempre puedes disfrutar de un mejor sonido utilizando los auriculares A15 o los altavoces inalámbricos Beat1 o Beat2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *