Seguro que todas las ciudades de España tienen ya encendido el alumbrado navideño en las calles porque queda muy, muy poco para que podamos disfrutar de estas fechas tan bonitas. En Primux nos encanta la navidad y, como no podía ser de otra manera, queremos contagiaros este espíritu a través de lo que mejor se nos da, la tecnología y los dispositivos móviles.

Por eso, ya uséis un smartphone, una tablet o un netbook Primux, seguro que esta lista de aplicaciones navideñas os vendrá como anillo al dedo para vivir esta época del año de un modo diferente.

Tulotero: la lotería no está pensada para estadísticos. La inmensa mayoría de las personas las compra “por si acaso”, pero ninguna Navidad es lo mismo sin esa ilusión que genera tener en tus manos un boleto para El Gordo. Con Tulotero podréis estar al corriente de los números premiados en todos los sorteos (no solo los navideños) además de comprar participaciones y boletos enteros, todo esto sin comisiones. ¡Suerte!

Parchís: ya poca gente cuenta con un tablero de parchís en casa, así que si os juntáis con vuestra familia o con amigos siempre podéis utilizar vuestra tablet como tablero virtual con esta fantástica app, ideal para pasar los ratos tontos después de las comidas. La aplicación admite hasta 6 jugadores, variar el número de fichas por jugador, movimiento automático para los más vagos…incluso existen estadísticas para que no haya duda de quién es el mejor jugador de todo el grupo.

Villancicos de Navidad: la banda sonora de esta época, con el mismo número de admiradores y detractores, eso sí, pegadizos hasta decir basta. Con más de 100.000 descargas esta app llenará vuestros hogares de música navideña. Pero esta aplicación no acaba aquí, ya que con ella podréis establecer estas melodías como tono de llama y además cuenta con las letras de cada uno de ellos, por lo que ya no existen excusas para quedarse en silencio.

Mis recetas navideñas: comer, comer y después de eso… comer otra vez, nadie se libra en Navidad de los típicos atracones. Aunque os aconsejamos moderación ante todo, os proponemos esta aplicación que os facilitará el trabajo en los fogones, porque cocinar para mucha gente siempre resulta complicado y más si faltan ideas. Dispone de muchísimas recetas clasificadas según dificultad y tiempo de preparación, todo con muy buena pinta.

Lista de Navidad: si la fiebre consumista se ha apoderado de vosotros y ya no sabéis a quién os falta comprar ese regalo que se os escapa, esta es vuestra app perfecta. Permite llevar un control estricto sobre los regalos navideños en una única lista, además de qué parte del presupuesto se ha llevado cada regalo. Aunque si lo pensáis bien, quizás sea mejor ni saber lo que se gasta en estos días…

☑ Amigo invisible App: el colofón a la vida 2.0, el sustituto virtual al sombrero y la mano inocente. Con solo conocer los emails de todos los participantes, a través de esta app sencilla podréis realizar el sorteo rápidamente añadiendo las condiciones que consideréis oportunas (precio máximo, día de la entrega de regalos…).

Si creéis que se nos ha escapado alguna o tenéis alguna otra recomendación, ¡no dudéis en compartirlo con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *