El nuevo año viene cargado de actualizaciones o de versiones mejoradas de varios dispositivos Primux. Hacemos una recopilación de todas las novedades.

Omega 7

Con un diseño simple, adaptable y cómodo, el Omega 7 viene más actualizado, con pantalla de 5,5 pulgadas HD y tecnología 4G que te permitirá navegar y subir o bajar datos a una velocidad asombrosa. Cuenta con una cámara de 13mpx  para que captures todo lo que te rodea.

omega7_1.png

 

 

Kapa P501

El smartphone más asequible de la familia Primux pero no por ello menos completo. Con su pantalla de 5 pulgadas en HD podrás disfrutar a todo color de tus vídeos y fotos favoritas. Cámara de 13mpx y memoria  de 8GB ampliable a 32GB con microSD.

kappaP500_1.png

Cámara Sporty 4K

La nueva versión de la cámara de aventuras de Primux además de todos los accesorios que incluía se le suma un mando para poder controlarla a distancia. Vete a la nieve o bucea por las profundidades marinas sin perderte ningún detalle con la cámara Sporty.

PT-SPCAM4KR_1.png

Notebook 1401

En Primux nos gusta que todo fluya de forma sencilla y efectiva por eso hemos añadido un nuevo procesador al Notebook 1401 para sumarle potencia y rapidez para que tus tiempos de ocio y trabajo sean mejores.

new-note1401-01.png

 

¿Te gustan las novedades que traemos para empezar el 2017?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *