Lo anunciamos a principios de semana en nuestra página de novedades y hoy queremos hacerle una mención especial al Wind, pues ha llegado. Nuestros convenios con Intel® y Microsoft Corporation siguen dando resultados y hemos lanzado al mercado nuestro primer convertible de la mano de estos gigantes informáticos.

Algunos se preguntarán qué es un convertible y os contamos que viene a ser una tablet  que permite conectar con un teclado, convirtiéndose así en una portátil. La elección dependerá de ti, según lo que necesites al momento.

Características y beneficios del Wind

☑ Lo más reciente de Microsoft, el sistema operativo Windows 10, lo tiene el Wind. No hará falta que actualices nada con la Wind.

☑ Su procesador es de Intel®, un Atom™ Z3735 a 1.33GHz-1.8GHz. Porque queremos que navegues rápidamente, lo uses como portátil o tablet.

☑ Su tamaño es muy práctico y te encantará llevarlo a todas partes.

☑ Su pantalla de 8.9’’ con capacitiva multitáctil. Su resolución HD de 1280×800 píxeles y te permitirá ver a muy buena calidad las últimas temporadas de tus series favoritas.

☑ Y no solo eso, pues gracias a sus puertos USB y HDMI puedes conectar a ordenadores y televisores. Pasa archivos o disfruta de fotos, vídeos y pelis desde la tele. Así como emparejar con dispositivos Bluetooth.

☑ Puedes conectarte a Internet con WiFi y permanecer comunicado y enterado del acontecer mundial siempre.

☑ Viene con una memoria interna de 32GB que podrás ampliar fácilmente con una MicroSD de hasta 128GB. Olvídate de esos malos ratos con anuncios de que no tienes espacio suficiente para tal o cual memoria. Puedes guardar lo que quieras.

☑ Su batería de 4.000 mAh te puede durar bien una jornada, así que puedes trabajar con ella como si estuvieses en la oficina.

☑ Y dejamos por último lo mejor, lo que marca la diferencia y es la novedad dentro de nuestros productos: su teclado. No tienes ni que adquirirlo aparte, pues ya te lo incluimos. Se trata de un teclado QWERTY en español, muy delgado y suave al tacto que incluye un panel/ratón táctil.

 

Wind

Wind

 

 

 

 

 

 

En Primux estamos emocionados con este lanzamiento y puedes ver aquí la ficha web. ¡Si quieres directamente a la tienda, entra aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *