Recientemente os desvelamos el delgado y elegante notebook 1401, el primero con sello español (puedes ver más sobre él aquí). Ahora os presentamos nuestro Tour 1101, un portátil que rota 360º para que lo uses en donde sea y como sea. Pensando en ti no lo hemos hecho solos, vamos nuevamente de la mano de Intel® y Microsoft.

Tan elegante como el 1401, el Tour 1101 es de un blanco mate. Su tamaño es perfecto para llevar en un maletín o mochila a cualquier parte, gracias a su pantalla de 11.6 pulgadas.

Ésta es táctil, con 10 puntos capacitiva y una resolución HD de 1366x768px. Que sea táctil te facilitará mucho el uso de Windows 10, que incluye ya. Claro, si eres de los que no puede dejar de usar el ratón, no hay problema ya que tienen un puerto USB 2.0 y otro 3.0.

Microsoft ha anunciado que entre varios dispositivos, Windows 10 ya ha llegado a más de 200 millones de usuarios. Esta versión está gustando mucho, pues corrige varios detalles que la 8 no cumplía eficientemente. Podrás mantener varias tareas y ventanas sin problemas. Además, tiene unas cuantas ventajas como el nuevo navegador que sustituye a Internet Explorer, el Edge, y el servicio de Cortana, el famosos asistente de voz.

Almacenas tus cosas en la nube, por lo que sus 32GB de memoria interna te irán bien. Si deseas más almacenaje, puedes usar las prácticas y pequeñas tarjetas microSD de hasta 64GB.

la conectividad del Tour 1101 incluye WiFi y Bluetooth, así que podrás conectarte y descargar todo lo que necesites. Y si deseas importar vídeo o fotos, o conectarte al televisor u otro monitor, su puerto mini HDMI te será muy útil.

Este portátil es ideal para estudiar, trabajar o usar en casa. Su nombre se debe a que su pantalla rota 360º, para tener una vista según la ocasión. Por ejemplo, si practicas yoga o si vas a disfrutar de alguna peli o serie. Si hay pequeños en casa puedes ocultar y bloquear el teclado -como en la imagen- mientras disfrutan de vídeos.

Pesa muy poco, unos 1.400 gramos aproximadamente. Además de delgado es ligero. Sobre su autonomía, tenemos una batería de 10.000 mAh, que da entre unas ocho horas sin necesidad de conectar el cargador… y quizás más horas.

Y nuestro aliado Intel® se ha encargado del procesador, un Atom™ Z8300 Quad Core de hasta 1,84 Ghz que con sus 2GB de memoria RAM da un buen rendimiento.

Al igual que el 1401, viene con una cámara integrada, muy básica de 0,3 Mpx, que te servirá para realizar vídeollamadas a través de Skype o Facebook.

Y por último, su teclado muy suave al tacto. Es QWERTY en español.

 

Así que si buscas un portátil que te brinde comodidades y excelentes prestaciones, el Tour 1101 es el indicado para ti. Lo puedes conseguir en nuestra tienda

*La imagen es referencial. Algunos detalles podrían cambiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *