Ya hemos presumido con orgullo que el Primux Volt tiene grandes características, aunque hay una que destaca más que el resto. Es tan importante que ningún otro móvil de nuestra gama lo iguala y fue tal, que le dio nombre al terminal. Sí, hablamos de su batería.

Estamos contentos porque sabemos que esto preocupa mucho a los usuarios. Y es que es terrible quedar guindando porque tu móvil no aguantó ni una jornada. Así, quisimos aprovechar y crear un dispositivo que dure mucho más y además sume grandes prestaciones.

En el Volt encontrarás 4.000 mAh en una batería de polímero de litio de 3.7 V. Sabemos que realmente el móvil sobresale por su miliamperaje y no por los voltios, pero el juego con la palabra nos encantó. Es un nombre poderoso para un dispositivo poderoso.

Las baterías de polímero de litio son recargables, por supuesto, con células secundarias idénticas que aumentan la capacidad de la corriente.

Cuando lo normal es ver móviles de entre 2.000 y 3.500 mAh (aún siendo marcas de gama alta y con un precio muy elevado), salimos a competir con los 4.000 mAh del Volt. Durando hasta tres veces más que los móviles convencionales. 

Estas baterías suelen durar entre 24 y 36 meses y rinden para cargar hasta unos 1.000 ciclos.

Ya te hemos contado sobre los malos usos que las personas suelen dar a las baterías e incluso cómo puede afectar tu privacidad, pero queremos recordarte que la batería depende de muchas cosas: Qué tanto uso le des, la pantalla, el brillo, etc.

Recuerda que si una batería no está rindiendo lo que indica, puedes ajustar algunas configuraciones y si no, hacer un calibrado.

¿Cómo hacerlo?

  1. Agota completamente la carga.
  2. Déjalo así, apagado y sin carga durante cinco o siete horas.
  3. Ponlo a cargar, preferiblemente sin encender.
  4. Una vez que alcance el 100%, deja el móvil enchufado unas dos horas más.
  5. Listo para desconectar y usar. Está calibrado.

Claro, con la batería del Volt no tendrás problemas de carga. Sus 4.000 mAh pueden durar hasta tres días. ¿Qué esperas para probarlo? Puedes conseguir más información sobre él en nuestro catálogo o en la tienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *