Ayer, el periódico ABC nos sorprendía con una pequeña review sobre nuestro smartphone Primux Volt. El periodista Jose Manuel Nieves, se quedaba sorprendido de la gran durabilidad de la batería del Volt, no es para menos con sus 4.000 mAh. Pero mejor os dejamos el vídeo para lo veáis vosotros mismos.

Como dicen en la review, el Primux Volt es perfecto para personas que necesitan estar siempre disponibles y conectados asegurándoles que su móvil no les va dejar tirado. Por eso, estamos tan contentos con el resultado de este smartphone porque sabemos que el tema de la autonomía de la batería es un tema que preocupa mucho a los usuarios y nos gusta dar soluciones que los satisfagan.

La mayoría de móviles del mercado cuentan con 2.000 y 3.500 mAh (incluyendo marcas de gama alta y de precios elevados), Volt sorprende con 4.000 mAh que hacen que dure hasta 3 días en pleno rendimiento que significa el triple que un dispositivo convencional.

Aunque la batería es la característica más destacable de este Primux, de ahí su nombre, el resto de especificaciones lo convierten en un móvil muy completo.Su pantalla de 5” IPS HD 1280x720px aporta una mejor reproducción del color, mayor nitidez, un mejor ángulo de visión y el mejor tiempo de respuesta. Por otro lado, cuenta con una cámara trasera de 13 Mpx con un sistema AutoFocus que garantiza la calidad de las imágenes, Flash LED y grabación de vídeo en HD a 1080p.

¿Conocíais ya la potencia del Primux Volt? Si queréis más información visita nuestra web.

 

 

¿Tienes algo que decir?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *