El post de esta semana va dedicado a todos los adictos a las series. La depresión postvacacional se puede curar gracias a las novedades que vienen desde este mes en las diferentes plataformas de pago. Netflix, HBO y Amazon Prime Video nos traen pasatiempos muy interesantes.

Netflix

Narcos

Tras el éxito de las anteriores temporadas, la serie se traslada a México mostrando el nacimiento del cártel de Guadalajara en los años 80. Remontándose a un tiempo en que el mundo del tráfico mexicano era una confederación desorganizada de cultivadores y comerciantes independientes, se mostrará la unificación de los traficantes en la construcción del imperio.

Las chicas del cable

La tercera temporada cuenta con ocho capítulos. Las protagonistas vivirán en los años treinta y afrontarán nuevos desafíos pero estarán más unidas que nunca y dispuestas a reivindicar su papel como mujeres independientes y trabajadoras. Esta nueva temporada viene cargada de secretos y venganzas ocultas.

Maniac

Protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill, se trata de una de las series más esperadas del año. Es una adaptación de una serie noruega y contará cómo dos desconocidos unen sus caminos participando en un ensayo farmacéutico.

HBO

Mayans M.C.

El creador de Hijos de la Anarquía presenta el spin off de la serie que se centrará en las luchas de un miembro del Mayans MC, banda de moteros mexicanos, en la frontera de California y México. La venganza estará a la orden del día en cada uno de los episodios de la trama.

Manifest

La serie comienza cuando un avión comercial desaparece inexplicablemente durante un vuelo transoceánico, y todavía de forma más inverosímil, reaparece cinco años más tarde. Para todos los pasajeros que participaron del vuelo, esos cinco años no han existido. Sí para sus familiares que han tratado de rehacer sus vidas mientras superaban la pérdida de sus seres queridos.

Mr. Inbetween

Ray Shoesmith es un sicario que tiene una doble vida y que intenta combinar su peligroso negocio con su círculo de amistades, sus responsabilidades parentales y su vida sentimental. La serie consta de seis episodios y está basada en el premiado cortometraje titulado The Magician.

Big Little Lies

Fue una serie revelación la temporada pasada. Y este año parece que viene pisando fuerte. Esta segunda parte reunirá a Shailene Woodley, Laura Dern y Zoe Kravitz con Reese Witherspoon, Nicole Kidman. También se incorpora Meryl Streep. Aunque en un principio la adaptación de la obra de Liane Moriarty se presentó como una miniserie, la gran aceptación en el mercado ha provocado que esto sea insuficiente.

Amazon Prime Video

Homecoming

Julia Roberts protagoniza el nuevo thriller psicológico de Amazon. Una agente secreta dedicada a ayudar a los soldados a regresar a su vida como civiles.

The man in the High Castle

La larga espera llega a su fin el 5 de octubre con el estreno de la tercera temporada. Y lo hace a lo grande con la renovación para la cuarta. La serie ocurre en 1962 y se sitúa en un mundo distópico en el que las potencias del eje ganaron la segunda guerra mundial y Estados Unidos ha sido dividido en tres partes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *