Luego de estar intensamente con el smartphone Omega X, Rubén vuelve con vídeos de nuestro Notebook 1401. En esta ocasión, luego de mostrarnos su diseño, nos contará un poco sobre cómo le fue usándolo como su único equipo durante un mes y a quiénes es ideal su uso.

Nos muestra entonces lo ultradelgado que es y nos indica que su peso está perfecto para un notebook de 14 pulgadas y una batería de 10.000 mAh. Comparando con otros dispositivos tipo tablets o netbooks más pequeños, tenemos que ninguno supera en uso al 1401.

¿Quienes sacan provecho del Notebook 1401?

Rubén destaca que para quienes viajan por horas, la autonomía de la batería es importante… pero con nuestro Notebook 1401 no se baja de las 10 horas de pantalla. Y de paso, teniendo las ventajas de un portátil.

Es entonces un equipo equilibrado con algunas características de tablet  y otras de ordenador portátil… como una pantalla de 14’’ con un nivel de brillo perfecto y más que suficiente para estar en exteriores.

Así, pensando en quienes son los que mejor pueden sacar provecho a un dispositivo como este, Rubén ratifica lo que ya os habíamos contado. Es perfecto para empresarios o trabajadores móviles y para estudiantes.

¿Por qué? Porque su batería dura entre 10 y 12 horas reales sin necesidad de conectarlo a fuentes de corriente, tenemos un buen sistema operativo (Windows 10) que conecta todo con la nube y por ello no requiere de mucho espacio interno, un procesador de Intel ® rápido y porque resulta ligero y cómodo.

 

Actualización: Nueva versión del Primux Notebook 1401 

Para ver más vídeos de HTC Spain, puedes visitar su canal en Youtube

¿Tienes algo que decir?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *