El mejor altavoz inalámbrico para cualquier actividad al aire libre

Buen tiempo, ¡qué ganas teníamos de verte! Playa, piscina, acampadas y deporte al aire libre… Las que somos previsoras (y ardemos en deseos de volver a practicar patinaje y bicicleta en manga corta) ya hace tiempo que estamos buscando el mejor altavoz inalámbrico para nuestras sesiones de entreno y las reuniones con amigos.

Los altavoces inalámbricos para las personas que practicamos deportes como el ciclismo o el patinaje son la mejor solución para evitarnos disgustos de diversa índole.

Por una parte la posibilidad de oír lo que sucede en nuestro entorno de forma nítida reduce considerablemente el riesgo de sufrir accidentes o de poder socorrer a compañeros en caso de que los sufran ellos. Este es motivo más que suficiente para lanzarse a buscar el mejor altavoz inalámbrico del mercado si nos gusta ir en bici escuchando música.

Otro aspecto menos doloroso físicamente pero nada desdeñable como detonante para comprar ese altavoz wireless con el que ya estamos soñando, es la temible multa económica.
La legislación sobre el uso de auriculares en cualquier tipo de vehículo ha cambiado en los últimos años adaptándose a las nuevas formas de transporte que utilizamos. Y, aunque de momento solo está bien perfilada la regulación del uso de la bicicleta y sus faltas, la tendencia es equiparar la normativa en materia de comportamientos que pongan en riesgo nuestra seguridad y/o la de los demás. Aquí se incluye el uso de auriculares o cascos, por ejemplo. Considerada como infracción grave, la broma de la musiquita tiene una sanción de 200 euros.

Cómo elegir el mejor altavoz inalámbrico en 2019:

Visto lo visto, invertir en algún medio de reproducción de audio no wireless no parece muy sensato. Entonces, de igual modo que dedicamos tiempo y contrastamos las características cuando pensamos en la compra de un pc, debemos detenernos antes de hacernos con un altavoz y saber cuáles son las características que deberían caracterizar a nuestro dispositivo.

  • Autonomía: la idea de hacerte con un altavoz para el aire libre es no depender del cable, así que la batería es un aspecto importante a tener en cuenta.
  • Micro integrado: un dispositivo que permita realizar y recibir llamadas pero que continúe la reproducción del audio de forma automática una vez haya finalizado la llamada. Además, los mejores altavoces inalámbricos con micro integrado minimizan el ruido ambiente para facilitar la comunicación.
  • Diseño: los amplificadores pensados para ser transportados deben ser ligeros y, en la medida de lo posible, aerodinámicos. De material ligero y con fácil acceso a los reguladores de volumen y al encendido y apagado. Es preferible que el altavoz sea de colores vivos, o al menos que se diferencien bien para su identificación en caso de caída o pérdida.
  • Resistencia: los mejores altavoces inalámbricos deben tener garantizada la impermeabilidad y el aguante contra golpes y polvo. La lluvia, la suciedad o la incidencia del sol y el calor no pueden afectar a su funcionamiento.
  • Conectividad: lo ideal es que un buen altavoz inalámbrico acompañe la conexión por buetooth de una entrada auxiliar o jack para que sea posible escuchar música también con cascos cuando se desee.

Razones por las que el Beat 2 lo es

Bueno, para empezar porque es de Primux. La tendencia de consumo responsable nos ha enseñado a apostar por productos de empresas estatales, comprometidas con los protocolos de garantía europeos y que generan puestos de trabajo cualificados. La diferencia es muy notable y es algo que nos enorgullece especialmente.
Tiene todas las características (y alguna más) de las que los usuarios de redes exigen para poder catalogar a un altavoz inalámbrico como excelente.
– Las cosas como son: es chulísimo.
– Su exclusivo diseño es perfecto para practicar deportes de exterior, especialmente ciclismo. Está diseñado para acoplarse perfectamente al sitio para la botella en tu bici o para los bolsillos exteriores de tu mochila de deporte.
– Es un gadget de marca española por lo que cualquier posible problema que pudiera presentarse tendrá una solución rápida y sencilla avalada por una marca reconocida y reconocible.

Esperamos que esta guía para escoger el mejor altavoz inalámbrico para el aire libre os haya sido útil y que os ayude en la compra de vuestro futuro compañero de aventuras. ¡Ya no hay excusa para disfrutar del buen tiempo este año!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *