Si lo usas en casa para terminar alguna presentación o documento, nada te impide que te lo lleves y lo uses en la ofi. De hecho, el 1401 tiene muchas ventajas para que sea tu asistente portátil y te contamos cuáles son.

Nuestro notebook, como ya habrás leído por ahí, es realmente muy delgado y ligero, así que no supondrá ningún problema llevártelo a la sala de juntas o a esa reunión tan importante que tienes a la tarde. Además, quedarás bien porque estéticamente es muy atractivo con su blanco mate.

Tiene dos fuertes en su conectividad que te facilitarán muchas tareas. El primero es su puerto mini HDMI, con el cual puedes conectar el portátil a un televisor, a cámaras fotográficas y de vídeo e incluso a algunos proyectores. Y el segundo es que dispone de Bluetooth 4.0, para compartir contenido con móviles, otros ordenadores, altavoces y ahora también con algunos proyectores.

¿Herramientas de ofimática? El 1401 viene con un mes gratis de Office 365 de Microsoft, que te ayudará a organizarte en cuanto a seguridad y productividad. Es el paquete perfecto para el trabajo porque lo usas desde cualquier lado, haces videoconferencias y compartes lo que necesites con total seguridad. Incluye así programas como Skype for Business, Project Online, Visio Online o Yammer (una red social).

 

El 1401

Todo este paquete de Office está enfocado en el área empresarial, por ello trae programas distintos a la versión casera. Es genial porque resulta ser más ligero (pesa menos y esto ayuda a los portátiles) que la típica instalación. De igual forma puedes instalar luego la versión que mejor te convenga.

El 365 mantiene las herramientas de siempre, pero con servicio en la nube: Word, Excel, PowerPoint, Publisher, etc.

 

¿Te ves usándolo en el trabajo? Nosotros sí, por ello si quieres terminar de echarle un vistazo puedes hacerlo en nuestro catálogo web o través de la misma tienda online.

Actualización: Nueva versión del Primux Notebook 1401 

¿Tienes algo que decir?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *