Regala Primux en el dia de la madre

Si buscas ideas o un regalo especial para el Día de la madre en Primux estaremos encantados de ayudarte. Tanto si eres un hijo previsor como si te gusta apurar el tiempo para comprar un detalle para tu moderna madre, te damos alternativas tecnológicas para regalar en este día tan especial. Procuraremos hacerte más fácil la tarea de como acertar con un regalo para una mujer tecnológica.

Los mejores regalos de Primux para el Día de la Madre

Si aún tienes dudas sobre que regalar por el dia de la madre te proponemos los mejores gadgets y productos de Primux y para qué pueden usarlos:

Auriculares A15, libertad y comodida

Auriculares inalámbricos bluetooth Primux A15

Si tienes una madre apasionada por el running puedes hacer que se motive aún más gracias al sonido que emiten los auriculares A15. Podrá disfrutar de la música que más le gusta de forma cómoda ya que estos auriculares son inalámbricos y se conectan fácilmente a cualquier dispositivo con Bluetooth 4.0. Música para sus oídos y salud para su cuerpo y mente mientras se vuelve una runner 2.0. Además del uso deportivo, estos cascos sin cables sirven para escuchar música por casa sin preocuparte de los cables. Disponibles en dos colores diferentes, recuerda que tenemos un análisis en nuestro blog si te sirve de ayuda.

Primux Volt, la batería hecha smartphone

Volt, el smartphone que regalar por el dia de la madre

Las madres, a veces, son insistentes y constantes. Ellas lo hacen a buena fe, dicen. Todos sabéis de lo que hablamos, ¿verdad? Sin llegar a su nivel de constancia pero cerca se encuentra nuestro smartphone con la batería más duradera, el Primux Volt. Con una capacidad de 4000 mAh dura hasta 3 veces más que la mayoría de los teléfonos inteligentes del mercado. Si tu madre está usando 2 móviles distintos porque tiene dos tarjetas SIM, puedes aprovechar esta ocasión del Día de la Madre para tener un detalle con ella y simplifícarle el trabajo en un único dispositivo. Con el esfuerzo que hemos empleado en el desarrollo de este smartphone de alta gama buscamos acercaros un teléfono de grandes prestaciones a un precio más acorde a la economía actual.

Notebook 1401, el portátil ideal para uso doméstico

portátil 1401

 

Para aquellas madres cuyo uso de ordenador portátil incluye tareas como navegar por internet, leer el correo electrónico, ver vídeos o realizar videoconferencias, entre otros usos cotidianos, sin duda el mejor regalo posible para el Día de la Madre es el Primux Notebook 1401. Un portátil elegante, con un diseño moderno y con unas prestaciones que sobradamente cubrirán las necesidades diarias del uso doméstico. Tu madre sabrá como sacarle el máximo partido.

Somos de los que pensamos que los regalos, si son aprovechables, son mejores regalos. Puedes optar por regalar algo simple y común como un frasco de colonia, una prenda de ropa,… También puedes regalarle una escapada de fin de semana o una sesión relajante en algún SPA. “Qué regalar por el Día de la Madre…“. A buen seguro está frase está o estará rondando tu cabeza estos días, por lo que esperamos que puedas sacar provecho a esta pequeña lista que hemos querido compartir con vosotros. Si tu madre es una apasionada de las nuevas tecnologías y necesita un nuevo smartphone, unos auriculares para escuchar su música favorita o un moderno portátil cualquiera de las opciones que os planteamos sería un regalo ideal para el Día de la Madre.

Si tenéis cualquier problema con los productos de Primux tenéis a vuestra disposición un equipo de soporte técnico profesional y cercano. Contactad con nosotros y os ayudaremos en todo lo que podamos.

¿Tienes algo que decir?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *