¡Tenemos tablet nueva en Primux! La Sicoro Y ha llegado en el momento justo para convertirse en el regalo perfecto para las madres 3.0. Te contamos todas las novedades que trae con ella.

 

 

 

Batería Non-stop

Horas y horas de entretenimiento están aseguradas gracias a la potente batería de 5.000 mAh de la Sicoro Y. Más de 9 horas de batería en reproducción multimedia, así que elige todas tus pelis preferidas porque tendrás sesión intensiva de cine en cualquier lugar y con calidad HD.

 

El tamaño perfecto

Utilízala para leer, corregir textos o tomar notas con un puntero porque su tamaño es de 10,1″ pulgadas, muy similar a un bloc de notas tradicional. Además, la parte trasera es de material antideslizante para que sea más fácil el agarre y evitar caídas.

 

Guarda lo que necesites

La Siroco Y cuenta con 8GB de almacenamiento interno que se pueden ampliar hasta 32GB con una MicroSD, así que podrás llevarte contigo todos los archivos que quieras en esta tablet para no aburrirte ni en el avión ni en casa. ¿Problemas con los formatos? Olvídate de ellos porque la Siroco Y admite la gran mayoría de ellos.

 

Máxima conectividad

Las posibilidades de la Siroco Y se multiplican a través de las diferentes formas de conexión. WiFi para navegar por Internet, Bluetooth para transferir archivos entre dispositivos, HDMI para audio y vídeo, y USB 2.0 con tecnología OTG para tener mayor flexibilidad en la gestión de la interconexión con otros periféricos.

 

Este fin de semana puedes aprovecharte de envío gratuito en la Siroco Y para sorprender a tu madre. ¿A qué esperas? Visita nuestra web

 

 

 

 

¿Tienes algo que decir?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *