primux delta 6 nuevo smartphone barato

Un móvil actual para los que buscáis estar a la última. Hoy estamos orgullos de presentaros el nuevo smartphone Primux Delta 6. Llega con la reciente versión de Android SO 6.0. Marshmallow y se trata de un móvil o phablet de 6 pulgadas. Bajo estas líneas analizaremos las ventajas y características de la última incorporación al catálogo de Primux.

Los más futboleros sabréis que el mercado de fichajes se cerró recientemente. Nosotros, al igual que algunos equipos de fútbol, conseguimos el fichaje de un nuevo componente para nuestra plantilla tecnológica. Un smartphone de 6 pulgadas que viene con Android 6.0 bajo el brazo y mucho más. Sigue atento a nuestro artículo y revisa las principales novedades y prestaciones del nuevo smartphone Primux Delta 6.

Primux Delta 6, dos pulgadas por delante

El anterior modelo Delta tenía 4″ de pantalla. Hemos querido dar un giro al modelo y por ello el nuevo Delta 6 ha pegado el estirón y ha crecido 2 pulgadas. De este modo, pasa a estar catalogado como phablet. Como sabrás, se denomina así a los teléfonos móviles de más de 5 pulgadas.

Android 6.0, la principal novedad

Lo primero que salta a la vista y puede causar más impresión es el sistema operativo que monta el Delta 6. En Primux hemos dado el paso hacia Android OS 6.0 Marshmallow a través de este terminal. Como te comentábamos en el post sobre el Kappa P500 que promocionaremos en exclusiva en Marca, existen novedades en cuánto al control sobre el consumo de la batería, la modificación de permisos de usuario y restaurar una copia de seguridad de un smartphone a otro teléfono móvil.

Procesador y memoria RAM

Luego, analizamos el motor del nuevo smartphone. Monta un procesador exclusivo para móviles, MTK6735M de 4 núcleos, ARM Cortex-A53 de 64 bits para obtener un bajo consumo de energía y alcanzar velocidades de 1 GHz.

Con el MTK6735M disfrutarás de unos gráficos buenos y eficaces gracias al chipset gráfico de 8 núcleos ARM Mali-T720 GPU, compatible con OpenGL ES 3.0 y que te permitirá disfrutar de la resolución HD 720×1280.

Gracias a 1 GB de RAM, te permitirá realizar diversas tareas básicas y alcanzarás un rendimiento óptimo para un uso normal. Whatsappear, hacer fotos, consultar tus redes sociales… Podrás hacerlo todo sin que tu smartphone sufra.

Conectividad

Podrás conectarte y alcanzar velocidades vertiginosas en la navegación móvil con 4G, si tu operador lo permite, gracias a la conectividad 4G: FDD-LTE. Además, la conexión WiFi 802.11 b/g/n te permitirá navegar más rápido cuando estés conectado a los routers compatibles.

Cámara

En cuánto a las cámaras, el Primux Delta 6 se presenta con dos sensores. Por detrás, una cámara trasera de 13 Mpx con enfoque automático y flash LED para capturas tus mejores fotografías con una calidad óptima. En cuánto a la cámara frontal, gracias a sus 2 Mpx, podrás sacarte todos los selfies que quieras con palo o sin él.

Pantalla

Para ver a todo color el nuevo Delta 6, lleva una pantalla de 6 pulgadas IPS, HD y Full Lamination. Una cubierta hecha para los que queréis disfrutar de todo el contenido en tu móvil a lo grande. Además, se muestra una resolución 720×1280, común entre los smartphones y phablets de estas características.

Otros aspectos salientables del nuevo Delta 6

Además de las características que os destacamos anteriormente, el nuevo Delta 6 viene cargado de buenas prestaciones.

Almacenamiento

El almacenamiento interno dará mucho de si. Con 8 GB podrás almacenar cantidad de fotos, vídeos y música para llevarlos contigo a todas partes. Si esta capacidad no colma tus expectativas o necesitas almacenar más datos, siempre podrás ampliar la memoria hasta los 32 GB con una tarjeta MicroSD.

Conectividad

Además de la conexión 4G y WiFi, este teléfono móvil Primux Delta 6 viene preparado para conectar dispositivos a través de Bluetooth 4.0, incluye GPS y AGPS para una mejor geolocalización.

Batería

En cuánto a la energía, este nuevo smartphone de 6 pulgadas viene con una batería de 2950 mAh.

DualSIM

Podrás utilizar el Delta 6 con dos líneas de teléfono diferentes. La posibilidad de tener un teléfono Dual Sim es ideal para utilizar, en un único smartphone, dos tarjetas SIM. Si es tu caso, unifica tu tarjeta personal y la del trabajo en un mismo dispositivo. Verás que útil 😉

Puedes saber más acerca del nuevo Primux Delta 6 en nuestra página web. Si lo consideras irresistible como para dejar pasar esta oportunidad, ¡ya está disponible en nuestra tienda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *