Cada enero nos volvemos a plantear nuevos propósitos y retos para el nuevo año que comienza, pero seamos sinceros, pasado el mes ya se nos han olvidado todas nuestras buenas intenciones. En Primux, hemos hecho una selección de apps que te ayuden a cumplir tus objetivos de este 2017, y si no son 6 por lo menos conseguir uno, ¿no?

Vida healthy

La vida saludable se ha convertido en una tendencia, todo el mundo intenta sumarse pero es difícil organizarse y saber hacerlo de la manera acertada. ¡Motívame! es una aplicación que te apoya al largo del día para crear rutinas que mejoren tu estilo de vida, como dormir mejor, bajar de peso o motivarte.

Lifesum está más centrada en mejorar nuestra dieta, con ella podrás contar las calorías que vas ingiriendo, los vasos de agua,… y te hará recomendaciones y avisos para que no te olvides de nada. También lo podrás sincronizar con Move que le dará la información de cuánto ejercicio haces y te lo irá descontando de tus calorías diarias.

 

Aprender o mejorar un idioma

Nuestra app favorita para el aprendizaje de inglés (también válido para francés y portugués), es Duolingo. Con ella la gramática y el vocabulario se convierten en un juego, consigues puntos con tus logros y pierdes vidas si fallas, además de entrar en competición con otras personas de tu nivel. Lo mejor de todo, 100% gratis y totalmente didáctica.

 

Adiós al tabaco

Subida de precio, salud,… decenas de indicadores nos dicen que tenemos que dejarlo pero siempre caemos en la tentación del dichoso tabaco. Smoke Free te dará información para resistir a esta batalla, dinero ahorrado, aumento de días de vida, tentaciones superadas y días sin humo.

 

¿Listos para empezar el 2017 a lo grande? Ánimo, ¡tú puedes!

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Tienes algo que decir?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *