Cada vez le pedimos más rendimiento a nuestros smartphones, tablets o portátiles. Los programas y aplicaciones necesitan más energía para gestionar gráficas potentes, conexiones, transferencias de archivos, y un largo etcétera que hace que las baterías se agoten rápidamente. Y quedarte colgado en mitad de un trabajo o cuando estás buscado tu destino con el GPS del móvil, puede alterar los nervios de cualquiera. ¿Una solución rápida y factible? Los powerbanks.

Los powebanks son baterías portátiles que proporcionan energía de manera instantánea a través de conexión USB a la mayoría de dispositivos electrónicos. Y entre sus ventajas se encuentran:

  • Cuando falte electricidad o no tengas un enchufe a mano te salvará la vida 😉
  • Con ellos conseguirás cargas de alta eficiencia y rápidas que según el powerbank podrán ser hasta más de 3 cargas.
  • El powerbank lo podrás volver a cargar desde tu portátil, en el cargador del mechero o cargador del móvil.

En Primux, tenemos disposibles tres powerbanks diferentes:

Powerbank Primux 2600Mah Perfecto para recargar tu móvil y llevar en el bolso sin apenas ocupar espacio. ¡Solo pesa 115 gramos!

 

 

 

Powerbank Primux 5000Mah No te quedas sin batería ni sin luz. Este modelo cuenta con linterna para solucionar cualquier imprevisto.

 

Fotos POWERBANK PRIMUX 5000mAh

 

Powerbank Primux 10000Mah Con este podrás cargar hasta dos dispositivos a la vez gracias a los dos puertos USB.

Sin duda, un powerbank podrá salvarte en esos momentos menos inesperados. Y ahora con la compra de un smartphone Primux en nuestra store te llevarás un powerbank gratis. ¿A qué esperas?

 

primux-portada-facebook.jpg

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *